|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que miui poner, despues de meses sin actualizar
Pues eso por el mes de Marzo -abril le deje a mi hermana la ultima miui de sesme y como ica de lujo no se la he actualizado, pero hoy se le ha desactivado los datos solos , y eso que le hice los 3 wipes la semana pasada para limpiarsela. Entonces ya que esta miui 4 o otras miui gb mas actualizadas queria ponerle una nueva, cualme aconsejais que vaya finisima y de bateria a ser posible miui 4 sino miui gb que funcione todo claro, no como en mi 2x que no funciona en ics el video jeje. Gracias
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la scotlan o la wiuises yo uso la wiuises pero la experimental sí no te arranca usa la normal
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes varias de donde elegir. Las mas amigables con la bateria es la miui scotland como dice Sesme, personalmente me quedo con ls miui de uso personal 6,30 todas se traducen al español con un parche que hizo Sesme
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias. La que le ponga cuando flashe los backup miui no se borran verdad ?. Son dificil instalarlas lo digo como lleva tanta cosa, la miui del lg es flashear la rom el kernl que quieras y yasta jajaja
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||