|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Brazalete Sport Running Galaxy S3
Hola tod@s,
Aqui os dejo lo que me compre ayer para mi Galaxy S3 para hacer running y ir en mountainbike. Brazalete deportivo muy comodo y con buenos acabados Belkin. Probe con los del decathlon pero son muy justos y no tienen los mismos acabados. Salud, ![]() Aqui les dejo la foto del producto en cuestión. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en el Wala. Experts en Esports - Expertos en deporte
http://www.wala.cat/girona/?lang=es En mediamarkt tambien la tiene al mismo precio 19.95€ Yo tambien tengo un lession en la rodilla en la parte trasera, pero por el momento hago algo de bici y hago caminatas de 2 a 4 Km. Salud Y a recuperarse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilbleems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tb lo tienen por le mismo precio pero falta sumar gastos de envio.
http://www.octilus.com/armband-belki...-p-160790.html Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese creo que me lo voy a pillar yo tmb ¿es específico para el S3 verdad? coinciden todos los agujeros y demás? No me gustan nada los universales, no encajan bien y luego dan problemas de accesibilidad.
Este le he visto en varias páginas webs y sale entre 19 y 30 pavos, pero si me dices tienda física prefiero ir a comprarlo personalmente. Por cierto Raúl vaya putadón lo de tu lesión, espero que te recuperes pronto, mientras tanto podrás entretenerte con el frikismo. Edito: Ya he visto que has puesto que lo venden en Mediamarkt, me pasaré a buscarlo, gracias.
Última edición por Jorgefc82 Día 12/07/12 a las 12:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es especifico para Galaxy S3 fabricado por Belkin, el plastico delantero es apto para cualquier manipulacion del telefono sin sacarlo de la funda.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de estos me cargue la pantalla del S1 al ahostiarme con la bici...
Mi recomendación coged un movil viejo o llevadlo MUCHO más protegido, esa funda le quita un poco el sudor y el polvo, poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es lo compré fuera de stock hace 2 semanas por 10€. Hace dos días lo repusieron obviamente a mucho más de 10€ pero me lo enviaron por ese precio que fue por el que lo compré. Lo he probado en el brazo sin llegar a utilizarlo y parece que lleve un ipad en el brazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||