|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando mod dual panel
Pues llevo ya unos dias buscando el mod dual panel para el n7000 pero no consigo encontrarlo.
Me refiero a esta modificacion. ![]() Alguien sabe de donde descargarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas bajar la resolución a 213dpi y te saldrá sola. Otra opción es instalar alguna rom que tenga el "modo tablet" a 240dpi. La angry v3 creo que lo tiene. En cualquier caso, tienes que bajar los dpi de 320 a 240/213.
Prueba con el rom toolbox en change lcd resolution, aunque antes haz un nandroid backup, porque en función de tu rom, puede que no te arranque al cambiar los dpi.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo, haciendo lo que me dices solo se cambiaron el tamaño de los iconos, pero no me se me puso en dual panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa función no existe como mod. Sólo está implementado en algunas rom modificadas y se denomina modo tablet. Es correcto lo que te comenta el compañero que aparece por debajo de 213 Dpi pero sólo si la rom lo incorpora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber que rom lleva imcorporado el modo tablet, he visto algunas JB que lo tienen pero me dan errores en cierre de aplicaciones las rom.
Queria incorporarselo a la que tengo en el tlf que por ahora me va perfecta la rom. No hay ninguna manera de poser hacerlo? Esta es la rom que llevo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992573 Muchs graicas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||