|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que después de actualizar el software del parrot a la versión 5.0, cuando le doy a la tecla del volante de llamar, salta el reconocimiento de voz, suenan 2 pitidos, le hablo pero no hace nada, se apaga. Al final he decidido grabar con mi propia voz los comandos para llamar, pero aun así me gustaría saber que es lo que falla o si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias por adelantado.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo adquiri el sensation hace un par de dias, y en el coche tengo el manos libre (ck3100), lo conecte bien pero solo me deja manejar el menu de "agenda", no me deja llamar, tengo que hacerlo con el movil, el boton verde de llamar del manos libres tampoco funciona para el reconocimiento de voz, mirare a ver si esta el parrot actualizado, pero creo que si. si alguien sabe como solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el parrot. A muchos les funciona, así que no es por el movil.
si despues de actualizar, el problema persiste, miraremos otras soluciones... Última edición por fozzy Día 15/02/12 a las 14:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comunico que después de mirar y mirar y mirar, sigo sin poder llamar con el sintetizador propio del teléfono, pero bueno con la grabación propia de mi voz es mucho más rápido.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos estaran el gmail o el movil, por que si estan en la sim, ya podeis olvidros de usar marcación por voz.... tampoco estaran duplicados...
(por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm hay que tener los contactos en gmail por narices para poder llamar con el parrot? Si es así, menuda jodienda y perdón por la palabra.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir como tienes configurado el móvil (si es que hace falta) y el parrot? Porque a mi me sale en la pantalla lo de "reconocmiento de voz", digo el nombre del contacto y se apaga, no me hace nada y ya he probado de todo. Es la primera vez que me pasa ésto con un móvil y el parrot.
Salu2. P.D. El parrot está actualizado a la versión 5.0 y no uso la grabación personalizada, quiero usar el sintetizador propio del teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||