|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la notificación en Whatsapp
Buenas amigos.
Tengo un problema en mi Ace con whatsapp que me está pasando desde hoy. Para recibir un mensaje la unica forma es que tenga que abrirlo, a pesar de que siempre tengo los datos móviles activados, lo raro es que antes no me pasaba... Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Tengo un problema en mi Ace con whatsapp que me está pasando desde hoy. Para recibir un mensaje la unica forma es que tenga que abrirlo, a pesar de que siempre tengo los datos móviles activados, lo raro es que antes no me pasaba... Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
También podrían intentar instalar el whatsapp plus que ando por el foro, quizá no sea la solución, pero podrían darle un chance a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pero a mi ya me funciona ahora, de un momento a otro me llegaron muchas notificaciones de Facebook, twitter, whatsapp, foursquare altiro. Y desde ahí ya funciona normalmente, quizás tenga problemas con mi operadora.
|
||||||
|
||||||