HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
kakidor kakidor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

gps para el htc evo 3d

Un saludo a todos. Soy novato con el htc, hasta ahora tenia un 5800 de nokia y me funcionaba con el sygic simbian el gps de maravilla. No me aclaro como se hace para funcionar con el evo. Si alguien me puede decir de donde bajar el programa ysi hay algun tutorial que lo explique quedaria muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakidor
Un saludo a todos. Soy novato con el htc, hasta ahora tenia un 5800 de nokia y me funcionaba con el sygic simbian el gps de maravilla. No me aclaro como se hace para funcionar con el evo. Si alguien me puede decir de donde bajar el programa ysi hay algun tutorial que lo explique quedaria muy agradecido.
yo utilizo el aura , es decir la última versión del sygic , este finde te subo la app y la manera de instalarlo.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Viejo 01/07/12, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
kakidor kakidor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
yo utilizo el aura , es decir la última versión del sygic , este finde te subo la app y la manera de instalarlo.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Buenas. Quieres decir que vas a poner la aplicacion y la manera de instalarlo este dinde semana. Perdona pero no estoy acostumbrado a este idioma y soy bastante torpe todavia . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
perdon por la tardanza , la aplicacion es Aura en su version 2.1.2 , http://ul.to/pn0t7smv

bajas la app , la copias en la sd , instalala , y cuando la ejecutes entrara en el aura manager para descargar los mapas , selecciona los que quieras y descargalos , ojo aclo con la wifi que pesan un monton , despues de ello , ya lo tienes funcional y sin limitaciones.

si tienes algun problema o dudas ya sabes , me lo cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 19:44:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /