Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
migueloml migueloml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Star ONE X2 MTK6575 . Problema carga batería

Hola foreros.
Me he comprado este modelo de móvil, y resulta que el móvil no carga la bateria. Cuando conecto el cable aparece todo el tiempo conectando pero no sube el % de nivel de carga. He probado de todo, varios cables USB, originales de otros móviles y nada de nada. He realizado un wipe para dejarlo de fábrica y tampoco se soluciona el problema, y en cambio con un cargador externo, las baterias se cargan sin problemas.

Con el chino no tengo problemas, y de hecho me ha dicho que se lo envie (claro pagando yo los portes, y el luego me reenvia uno nuevo o reparado), pero no me gustaria por que eso significa que tranquilamente se va a pasar un mes y medio como poco.

Un saludo y Muchas Gracias por vuestra posible ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Lo de comprar al "chino" es una total y absoluta loteria, algunos salen buenos, otros salen malos, y otros sencillamente cojonudos, yo me he comprado el Goophone Y5 y estoy enamorao con el, me ha salido dpm, ni un fallo ni na, y eso que le meto caña, lo raro es que no se me haya roto o me lo hayan roto, porque estoy presumiendo todo el santo dia de: mira chaval, me he pillao un iphone y se lo voy dejando a los colegas
Suerte y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
Jack04 Jack04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Lo de comprar al "chino" es una total y absoluta loteria, algunos salen buenos, otros salen malos, y otros sencillamente cojonudos, yo me he comprado el Goophone Y5 y estoy enamorao con el, me ha salido dpm, ni un fallo ni na, y eso que le meto caña, lo raro es que no se me haya roto o me lo hayan roto, porque estoy presumiendo todo el santo dia de: mira chaval, me he pillao un iphone y se lo voy dejando a los colegas
menudas gilipolleces hay que escuchar

Última edición por Jack04 Día 01/08/12 a las 23:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
migueloml migueloml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A final envié el móvil...y tras revisarlo la fábrica de donde los compran ellos me han enviado uno nuevo que por el tracking number supongo que llegará a principios de la semana que viene

Espero tener mejor suerte con el que me envíen.

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 06:39:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Suerte y ya nos cuentas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:49:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /