|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Sin conexion a datos despues de liberar htc Wildfire
Buenos días,
Acabo de liberar mi HTC Wildfire de Vodafone para utilizarlo con Orange con quien he contratado una tarifa plana de datos. Con el wifi no hay problema pero no hay manera de conectarme a traves de Orange. Se supone que el teléfono la detecta automáticamente ¿no? Además, he configurado una cuenta de hotmail y ni siquiera con wifi detecta cuando tengo un email. Al encender el móvil aparece el logo de Vodafone y no tengo ningún icono de acceso directo de orange, no sé si esto tiene algo que ver. Debe ser un problema de configuración, ¿pero alguien sabe como arreglarlo?¿hago una restauración de fábrica?¿en este caso debo liberar otra vez el teléfono con el mismo código verdad? Muchisimas gracias, |
|
|
||||
|
||||
Tienes que meter los APN de conexión a mano. Pregunta por los datos de conexión en tu proveedor o usa San Google.
Los APN los tienes en AJUSTES>CONEXIONES INALÁMBRICAS>REDES MÓVILES>APN Borra los de Vodafone y pon los de Orange.
|
||||
|
||||
Gracias No funciona
Gracias pero no me funciona.
Tengo dos problemas: 1 No me notifica cuando me llegan actualizaciones en mi cuenta de hotmail o en la de facebook, aunque las haya configurado para ello. 2 Despues de seguir las instrucciones que me dan en la página http://4ndroid.com/configuracion-3g-...-para-android me puedo conectar pero me aparece G y no 3G en mi pantalla. Como ves cada uno tiene sus códigos y contraseñas pero me gustaría que alguien que lo ha hecho me diga cuales son los datos correctos. http://foros.orange.es/showthread.ph...internet/page2 Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Solucioné el problema de conexión
Después de buscar y probar mucho he conseguido conectarme a Orange! Dejo los datos por si a alguien le interesa:
Nombre: orange internet APN: internet Nombre de usuario: orange Contraseña: orange MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Por cierto, ¿alguien me puede ayudar con mi segundo problema? no recibo notificaciones ni de hotmail, ni de facebook, y parece que está todo bien configurado. Gracias, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema despues de liberarlo, e metido los mismos datos de APN y sigue sin funcionar el 3g, que mas puedo hacer??
saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Porque no instalas una ROM para que quede todo desde 0? ...
![]() |
||||||
|