|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Titanium Backup
Buenas, pues tengo un problema con esta app, en un principio me la descarge y funcionó muy bien asta que ayer al intentar actualizarlo, se descarga y cuando va a instalarse me dice Error: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible (es muy raro porque tengo 20gb libres) y ahora lo mas curioso es que no me aparece ni el antiguo... alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puees como no sea ke tenga mil apps descargadas y no te deja instalar mas.. ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Yakandu, si tengo unas 10 y 1,7GB libres para aplicaciones... estoy buscando todo lo relacionado con el programa con root explorer pero vamos.... sigue diciendome lo mismo.... voy a reiniciar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero instala el root expoler y le das a menú y a la opción de buscar.
Pones en buscar titanum, te van a aparecer un par de resultados, borralos todos y después lo intentas instalar de nuevo para que vean q ahora si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Pones en buscar titanum, te van a aparecer un par de resultados, borralos todos y después lo intentas instalar de nuevo para que vean q ahora si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, solucionado! jeje
|
|
|
||||
|