|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Camera360 o la default?
¿Qué programa de cámara de fotos usáis con vuestro RAZR? Yo estoy usando el Camera360 que está muy bien con opciones y efectos, pero no me convencen mucho las fotos que salen.
No sé si será que vengo de la cámara del XPERIA RAY (monta la cámara del ARC) y veo peor calidad. |
|
|
||||
|
||||
A mi la camara de serie de ICS me gusta mucho pero prueba estos programas, son mis favoritos
![]() HDR+ PaperCamera ProCapture Picsay PRO Camera 360 Sobre lo que dices la camara del ARC es infame... o entiendo que no te guste :S (A mi la del gingerbread me parecio una aberracion pero ahora con ICS va de lujo) Saludos |
|
||||
|
||||
Hola puedes probar:
-Zoom fx -Ucam -pudding camera Para mi gusto unas de las mejores... ;) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi la camara de serie de ICS me gusta mucho pero prueba estos programas, son mis favoritos
![]() HDR+ PaperCamera ProCapture Picsay PRO Camera 360 Sobre lo que dices la camara del ARC es infame... o entiendo que no te guste :S (A mi la del gingerbread me parecio una aberracion pero ahora con ICS va de lujo) Saludos ![]() Son 8MP mucho mejores que el RAZR. La única pega que tenía que su 'flash' era linterna jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|