|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar launcher
Hola!
Acabo de instalar el nova launcher y quiero deshabilitar el launcher de serie para que no este consumiendo recursos, el caso es que en ajustes/aplicaciones no se cual tengo que deshabilitar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón Home (el central de abajo) te saldrá una ventana para elegir Launcher marcas la casilla y eliges el Nova. Primero deberías de quitarle todos los Widgets al Touchwiz UX
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se puede, no se si siendo root, pues borras es .apk y listo, pero sin serlo, desde Administración de aplicaciones, todas, deshabilitar, no se puede... ya lo intenté yo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría tener configurado el Nature con todos los widgets y aplicaciones que se quieran e instalar tambien el apex (por ejemplo) y configurarlo como se quiera y cambiar de uno a otro según lo que apetezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay que quitar los widgets del Nature primero?
No se podría tener configurado el Nature con todos los widgets y aplicaciones que se quieran e instalar tambien el apex (por ejemplo) y configurarlo como se quiera y cambiar de uno a otro según lo que apetezca? ![]() Si lo dejas con sus widgets y eso, yo creo que aunque sea en segundo plano, seguirá consumiendo recursos... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso así es una faena, porque yo siempre he pensado que se podía tener varios launchers configurados e ir cargando uno de ellos según me apeteciera, y pensaba que el resto no estaban en uso ![]() Alguien puede confirmar al 100% cómo funcionan los launchers al tener varios instalados? Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eliges Apex como launcher, se sigue ejecutando el Nature UX en segundo plano cargando cada widget?
Si eso así es una faena, porque yo siempre he pensado que se podía tener varios launchers configurados e ir cargando uno de ellos según me apeteciera, y pensaba que el resto no estaban en uso ![]() Alguien puede confirmar al 100% cómo funcionan los launchers al tener varios instalados? Thanks. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en este pero por que cambiais el launcher?que mejoras da?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita; quiero instalar el launcher shell3d,si después no me gustase,lo puedo cambiar por el de serie?como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes para volver al de serie tienes varias opciones la más fácil desinstalar el shell3d. Si no quieres desinstalar el shell3d te vas ajustes->aplicaciones->Todas buscas el shell3d y le das a borrar ajustes predeterminados ahora al pulsar home te preguntará que launcher quieres por defecto lo cambias al Touchwiz y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||