HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
heal12 heal12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Rooteo/Liberación HTC Wildfire... ¿Es posible?

Hola a todos.

Vereis, dispongo de un HTC Wilfire que hace cosa de un año Rooteé y le instalé una de vuestras fantasticas ROM's cocinadas (la cual he cambiado tres o cuatro veces más adelante) siguiendo uno de los tutoriales que hizo también alguno de los usuarios de este foro. Hasta ahí todo me ha ido fantásticamente.

La cuestión me surge ahora. Resulta que me voy a vivir una temporada al extranjero, e investigando, investigando, di con un par de sitios que comentaban que si tenías el movil rooteado, ya lo tenías liberado... Ahí que fuí yo a probarlo, le metí una tarjeta de una compañía distinta a la de mi teléfono móvil pero me pedía que le introdujera el código de desbloqueo.

Entonces, mis preguntas son... ¿Es cierto que al rootear el móvil se debe liberar el mismo automáticamente? ¿Me salté algún paso para esto? ¿Hay alguna manera, una vez rooteado, de liberar el móvil si tener que acudir a terceros?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
kanalenio kanalenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire HTC DesireS
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al foro. Liberar y rotear cosas diferentes. Se libera por IMEI. mira aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=27
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 06:24:41
Array

[xs_avatar]
DirtDiver92 DirtDiver92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heal12 Ver Mensaje
Hola a todos.

Vereis, dispongo de un HTC Wilfire que hace cosa de un año Rooteé y le instalé una de vuestras fantasticas ROM's cocinadas (la cual he cambiado tres o cuatro veces más adelante) siguiendo uno de los tutoriales que hizo también alguno de los usuarios de este foro. Hasta ahí todo me ha ido fantásticamente.

La cuestión me surge ahora. Resulta que me voy a vivir una temporada al extranjero, e investigando, investigando, di con un par de sitios que comentaban que si tenías el movil rooteado, ya lo tenías liberado... Ahí que fuí yo a probarlo, le metí una tarjeta de una compañía distinta a la de mi teléfono móvil pero me pedía que le introdujera el código de desbloqueo.

Entonces, mis preguntas son... ¿Es cierto que al rootear el móvil se debe liberar el mismo automáticamente? ¿Me salté algún paso para esto? ¿Hay alguna manera, una vez rooteado, de liberar el móvil si tener que acudir a terceros?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Hola, yo tuve el mismo problemilla hace un tiempo, pensaba que rootear me liberaba también el móvil pero no! Después de indagar por Google me entere de que si ya no tienes permanencia con tu operadora tienes derecho a llamar y pedir el numero de desbloqueo del terminal, el operador una vez acabado tu contrato esta obligado a darte tu numero de desbloqueo, en vodafone cobran 6 euros y te dan el código al instante. Ojo, si has cumplido tu contrato y llamas pidiendolo y te dicen que el proceso tarda dos semanas NO pagues, cuelga y vuelve a llamar para hablar con otro operador. Lo de las dos semanas es solo para manterte con ellos mas tiempo. Recuerda que para poder facilitarte el código aun debes ser cliente de esa compañía, sino, no podran hacerlo. La segunda mejor opción es por doctorsim, patrocinador o socio de este foro.

Disculpa el tocho! Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier ayuda con esto manda un mp o algo y estaré encantado de ayudarte. Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /