Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/09, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
baiberg baiberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola desde ZGZ

Buenas a todos, espero aprender mucho de todos vosotros, estoy totalmente pez en este tema. Me he comprado una HTC TOUCH HD e intentare sacarle el aprovechamiento que pueda. La usare con Vodafone, aunque es libre y entre las cosas principales que necesito, esta el poder grabar una conversación escuchando bien a los dos interlocutores, ya que es fundamental para que no se me pasen datos de configuraciones en el trabajo que realizo. Actualmente uso un Nokia N82 y un programa que se llama Ultimate Voice Recorder y me funciona perfectamente, pero si lo puedo encontrar para la HTC, solo tendria que llevar un telefono en vez de dos.

El otro objetivo es poder usar con mi correo yahoo, algo que sea parecido a como llegan los correos con la BlackBerry, me han comentado algo de Real Mail, pero no tengo claro que sea lo mismo o como hacerlo.

No se que mas contar, lo que querais me lo preguntais. Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bienvenido a casa
Viejo 06/04/09, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Un placer estas en tu casa amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 04:27:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /