|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía: libre Precio: 380€ Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: MRW o al convenir Ubicación: Vera (Almeria) Forma de Pago: transferencia Factura: si, por supuesto Tiempo de Uso: lo estrene el 20.04. es decir no ha cumplido 3 meses todavia Descripción: vendo este pedazo de bicho, que este en perfecto estado, siempre dormiendo en funda, ningun arrañazo ni nada. Viene con sus accesorios, los oriculares estan sin estrenar embalado ya que no uso oriculares. El Terminal se entrega con todos los accesorios. Le puse buen precio para no dar 5000 vueltas..y antes que me lo pienso ![]() ![]()
Última edición por Chero316 Día 12/07/12 a las 18:59:00. |
|
|
||||
|
||||
Una duda, viene con ROM verdad? y ese móvil aún no tiene S-OFF, o si?
Un saludo.
|
||||
|
||||
el bootloader no se puede abrir de momento, por lo tanto la tiene cerrada, y se puede entregar como cada uno quiere, stock o lo que querais, y las dudas del root, yo tenia varios terminales y donde suelo comprar los moviles, elos em aconsejaron un servicio tecnico que lo arreglan sin pegas, e paso con un galaxy note, que estaba rooteado,bootloader abierto y se le fue la placa base y me lo arreglaron sin decir ni mu.
|
||||
|
||||
suerte paisano te lo suboooo
|
||||
|
||||
@yoarnold
porque lo vendo? porque soy un culo inquieto y los terminales no me suelen durar mas de 3-4 meses... e corto FRIKI perdido ![]()
|
||||
|
||||
amo señores, este precio esta mejor como las ofertas de los calconcillos del mercado!!!
![]() |
||||||
|