|
||
|
||||
|
||||
mejorar sonido
se puede mejorar el sonido al optimus?en ls videos x ej suena d pena,demasiado flojo.q me recomendais?
![]() |
|
||||
|
||||
Bájate del market la aplicacion Equalizer, te subirá el volumen del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el primero que te sale buscando equalizer en el market, de smart android apps, el otro no sé que resultado dará.
|
|
||||
|
||||
la diferencia es abrumadora jajajajaja
|
|
||||
|
||||
pues si probais volume +, que es de pago, pero la bajas gratis en xda del foro del autor, ya si que vais a alucinar. No sé el enlace porque llevo tiempo con ella, pero seguro que la encontrais. Ojo, si llevais una rom que tenga como ecualizador el DSP, tened en cuenta que se pega con el volume+, y debeis congelar o desinstalar el DSP manager
|
|
||||
|
||||
Yo tambien aconsejo el Volumen+, la diferencia es abrumadora como dicen por ahi atras.
es cierto que genera conflictos con el dsp, pero con desintalarlo con titanium ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
¡¡Habrá que probarlo!! Voy a ver si encuentro ese enlace en xda.
Edito, aquí está el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23326705 Última edición por Julian_ap Día 01/06/12 a las 16:49:51. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado a raíz de este hilo y sí que mejora sustancialmente. Lo que siempre me pregunto cuando veo estas mejoras es por q no vienen de fabrica
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola gracias por el aporte y los consejos, me podeis decir como instalo esta aplicacion, viene en zip y no se como hacerlo, lo he intentado desde recovery pero aborta la instalacion, me imagino que habra que colocar el zip en algun lugar de la memoria, gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices voy a ello, pero me da que no va a ir, ya sabes problemas ICS, jejeje Un saludo
Última edición por moludo Día 04/06/12 a las 15:31:38. |
|
||||
|
||||
si la he probado mientras estaba en cm7 y funcionaba bien(eso si hay que congelar o desinstalar DSP manager genera conflicto), con 4.0.x no lo se, ahora estoy con la de MIui de bihariel basada en ics(que va fina por cierto), y no la he probado todabia.
Ahora que lo dices voy a ello, pero me da que no va a ir, ya sabes problemas ICS, jejeje Un saludo ![]() Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el beats audio??
|
|
||||
|
||||
Si subes una captura nos harías un favor a más de uno, sino pues iré probando configuraciones del equalizador jeje Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus 2x v20s stock usando tapatalk.
|
||||
|
||||
Yo lo tenia en el optimus black y apenas no notaba nada... ni en el altavoz del móvil ni en los auriculares, dicen que el dolby movile si que se nota más, muchas roms del optimus black incluian estas mejoras: beats audio, dolby mobile, bravia engine, etc.
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom v20s con theme Opti-3D ICS) usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar el dolby movile
|
|
|
||||
|
||||
Comenta tus impresiones sobre el Dolby