|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara GAME OVER
Buenas tardes compañeros,
Llevo varios días arrastrando este problema y no hay manera de solucionarlo...cada vez que entro en la aplicación me dice: Desafortunadamente la cámara se ha detenido.... Formateé el móvil y lo puse de fabrica y persigue el problema... Haber si alguien me puede ayudar con este tema...muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con eso de formatear el móvil y ponerlo de fábrica a qué te refieres, explícate un poco mejor. Qué rom tenías, que rom tienes ahora???
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear una ROM oficial de Sony, a mi me pasaba y lo solucioné así.
Si no sabes flashear, pásate por aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Si no quieres hacer root y ni instalar nada mas, solo haz el paso 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar!
Haber te explico de la mejor manera. hace 1 mes apróx actualicé el teléfono a una versión nueva que había salido, 4.0...ahí comenzaron los problemas. Hace poco volví actualizar, ahora estoy en la 4.0.4 y persigo con el mismo problema. Que quiero decir con poner de fabrica el teléfono, pues al instalar cosas, desinstalar creía que a lo mejor algún archivo de la cámara se había jodido...con lo cual probé a ponerlo de fabrica, se que no era la opción mas correcta pero ya no sabía que hacer... |
|
||||
|
||||
Ahh ok, es un poco raro lo que te ha pasado y más sin ser root ni nada pero bueno...
Sigue el consejo de alexret y todo volverá a funcionar correctamente |
|
||||
|
||||
Ya estoy haciendo todo lo que dice y haber si tenemos suerte.
Como funcione os hago la olaaaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Ponte mooded ics k va perfecto
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Informaros que el método que dice Alexret no me ha funcionado...
Que me recomendáis?? gracias |
|
||||
|
||||
O sea, que si ya tienes instalado flashtool en el PC, flashees con el rayo la Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf y vuelvas a ginger. Eso te va a funcionar seguro y a partir de ahí ya hablamos Edito: si no la tienes te pongo el enlace aquí http://hotfile.com/dl/132979854/d30d...z.html?lang=es, es el más rápido que he encontrado Última edición por djgus74 Día 27/07/12 a las 22:41:23. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias...haber si liquido este tema de una vez...
gracias!! |
|
||||
|
||||
Tampoco sirve con este (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf
Este el mensaje que me sale cuando le doy al icono de la cámara. " la aplicación Càmara (proceso.sonyericsson.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" Podemos pensar que sea un problema directamente de la cámara? ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar lo datos de la cámara en ajustes
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo diría que eres el primer caso por el foro que después de flashear la rom, y sobre todo la oficial de sony ginger no le funcione la cámara. No es por desmoralizarte pero...
Prueba con lo que te dice el compañero y sino yo la llevaría al SAT |
|
||||
|
||||
Pues no, como bien dice el titulo cámara GAME OVER
Os doy las gracias a todos por la ayuda. Un última pregunta ya por dudar...puede ser la misma aplicación? |
|
||||
|
||||
Se podría haber dado el caso de que alguna de las rom que has flasheado tuviera mal la aplicación de la cámara, cosa harto complicada y mucha casualidad además, pero bueno, podría haber pasado, pero de todas???? No amigo, eso no puede ser, tienes algún problema en la cámara seguro
|
|
||||
|
||||
Se podría haber dado el caso de que alguna de las rom que has flasheado tuviera mal la aplicación de la cámara, cosa harto complicada y mucha casualidad además, pero bueno, podría haber pasado, pero de todas???? No amigo, eso no puede ser, tienes algún problema en la cámara seguro
![]() Ya os contaré Gracias!! |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo con un xperia play que tuve segun me dijeron en el tecnico que es un problema de placa por una caida
|
|