ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
wicktor wicktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-S7560
Tu operador: Vodafone
Cobertura de datos

Hola a tod@s
despues de probar varias roms he observado lo que para mi es una pequeña gran difencia: a la hora de estar conectado con los datos, unas roms solo muestran dos flechas en las barras de la conertura. Otras en cambio, las que me interesan a mi, muestran al lado de las barras de la cobertura las letras G, H o a veces 3G... e icluso una llegó a mostrarme una E.

El caso es: ¿podeis decirme que roms teneis instaladas y si os muestran o no las letritas?

Gracias. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wicktor Ver Mensaje
Hola a tod@s
despues de probar varias roms he observado lo que para mi es una pequeña gran difencia: a la hora de estar conectado con los datos, unas roms solo muestran dos flechas en las barras de la conertura. Otras en cambio, las que me interesan a mi, muestran al lado de las barras de la cobertura las letras G, H o a veces 3G... e icluso una llegó a mostrarme una E.

El caso es: ¿podeis decirme que roms teneis instaladas y si os muestran o no las letritas?

Gracias. Saludos
AOKP jellybean, me muestra en las barras de cobertura la letra encima y las flechitas dentro de las barras, me muestra 2G (E y G) y 3G (3G y H)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:21:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /