Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
¿Me podeis recomendar una app para radio sin necesidad de internet?

Buenas a todos! He estado probando el programa de radio que venia de serie con el smartphone y que al parecer tiene una limitacion de 40 emisoras para almacenar, ademas de eso tampoco las identifica. Es por esto que pregunto si me podriais recomedar otra app similar en la cual sintonice las emisoras unicmanente por el receptor y que las identifique, todo ello sin ningun tipo de conexion a internet.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

Que yo sepa para nuestro huawei solo funciona espirit radio fm. Para que funcione el control de volumen tiene que estar activado el bt.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por racrrr Ver Mensaje
Que yo sepa para nuestro huawei solo funciona espirit radio fm. Para que funcione el control de volumen tiene que estar activado el bt.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Ya he oido hablar del programa lo que no consigo encontrarlo en el Play store... ¿Y eso del BT? ¿Para que necesito yo el bluetooth si lo quiero oir con los auriculares? Ademas eso haria que consumiera mas bateria innecesariamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 08:04:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /