|
||
|
||||
|
||||
Doble procesador
La pregunt es la siguiente, hay alguna manera de saber si estan trabajando los dos procesadores de nuestra terminal?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa tengo el bateri indicator y .e va de 10% en 10% pero en el system panel ve de uno en uno hay alguna apli que te marque de uno en uno? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que ne e fijado en em system panel solo me anda uno y de vez en cuando los 2 eso se sabe pkr que?
Otra cosa tengo el bateri indicator y .e va de 10% en 10% pero en el system panel ve de uno en uno hay alguna apli que te marque de uno en uno? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ese es que tengo pero la version gratis
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre los procesadores, siempre funciona uno y en el caso de que se necesite el otro se activan los 2.
Esto se hace para ahorrar batería, si estuvieran los 2 a piñon la bateria duraria mucho menos. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora en serio... Ambos procesadores se tocan los pies casi todo el día, se supone que se activan de forma automática y cambian su velocidad según las necesidades. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo tengo dado a uno de alta... Para gastar menos bateria-impuestos, el otro lo tengo de ilegal y trabaja en negro.... ;).
Ahora en serio... Ambos procesadores se tocan los pies casi todo el día, se supone que se activan de forma automática y cambian su velocidad según las necesidades. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Tambien depende del gobernador que estes gastando.. el mas recomendable hasta que saquen cosas nuevas es el moto-hotplug (que en ICS ya no esta, aqui se llama hotplug) Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
Tambien depende del gobernador que estes gastando.. el mas recomendable hasta que saquen cosas nuevas es el moto-hotplug (que en ICS ya no esta, aqui se llama hotplug)
Yo gastaba el battery monitor widget pro y me lo sacaba de uno en uno.. configurado para la barra de notificaciones y demas. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 ![]() Spawns en que hilo estaba la barra de notificaciones chula que tienes (?) esque no la encuentro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|