|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsung galaxy s2 no pas de la pantalla de samsung
pos eso q mi sgs2 no pasa de la pantallia de inicio
puedo entrar en la pantalla odin pero me pone do not off target.! No se que hacer tenia la hidra h2o y e echo un cofiguracion de fabrica y se a muerto! Ayuda porfabor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una stock por odin. Lo de "do not off target" siempre ha salido en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea alguna rom stock por ejemplo la kk5 que viene con los 5 archivos y despues si anda bien mete una rom ics si queres una 4.0.3 LPS que es oficial y anda bien.
Hace backup de EFS!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de ponerle esta he seguido un tutorial de supersinplomo que hay dentro del apartado de roms para i9100 sin G Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado hace un rato, e probado a entrar en recovery con vol+ menu y encender y he entrado, he hecho wipes y format sistem y andando otra vez... a ver si tienes suerte y te deja entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Ademas, este USB JIG, es una herramienta fundamental para si, salvo extrañisima circunstancia, si se diese el caso de no poder poner en funcionamiento nuestro Galaxy S II, con este USB JIG lograremos volver a hacerlo funcionar unicamente introduciendolo en la ranura, llevandolo directamente a DownloadMode para que, a partir de ahi, podamos ponerle el software que queramos PD: No se si se pueden poner links a otras paginas, si no es asi, que algun mod lo elimine y lo paso por privado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||