Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Os va lento al escribir mensajes con el teclado android?

Llevo desde ayer con el movil ya activado y he estado descargando unas cuantas cosas. El problema viene que al ir a whatsapp y darle al teclado, cada vez que le doy a la tecla me va un poco lento, llegando incluso a quedarse parado mientras escribo y escribirlo todo de una tacada cuando ya no toco ninguna tecla. Alguna solucion o a alguien a quien le pase tambien?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/07/12, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

La verdad que no recuerdo si me pasa o no(aunque me suena funcionaba bien)porque según pille el móvil puse el swiftkey y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Prueba Swype. Es una maravilla. Y si no el Swiftkey, si te gusta escribir de forma tradicional, porque es mucho mejor que el que trae el movil
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Una pregunta de novato (novatísimo que hasta mañana no me llega el móvil y será mi primer android), ¿cómo se hace para instalar otros teclados que no sea el que viene por defecto?.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
En la Play Store hay algunos, el swype necesitas registarte primero para la beta y luego instalarlo. O sea, buscarlo por internet con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil

Yo he usado siemrpe el de android q trae pro defecto(el q no me gusta es el otro q venia) y no tengo ningun problema y soy de las q whatsappea todo el dia(a veces unos 300 mensajes), nunca se me ha colgado. De este telefono, al principio no me gustaban los "botones" de abajo pq me parecia q no iban bien, ahora al acosutmbrarme ya no tengo problema y con lo q sigo teniendo algo de problema(como si no me captase a veces los dedos) es con la barra donde viene wifi, bluetooh, datos,,, Ahi para cambiar de datos a wifi o viceversa(q es lo q mas hago pq aun no he probado gps ni bluetooth)le tengo q dar varias veces pq no me lo pilla a la primera, ¿alguna sugerencia de por qué podria ser?(como es verano tengo las manos calientes ya no os cuento lo q podra pasar en invierno q siempre las tengo congeladas!!)Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 04:59:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /