|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con A2SDGUI
Usando la Rom Galaxy Nexus Stable by JM he tenido un grave problema.
La Rom trae por defecto A2SDGUI y yo lo configuré para mover todas las apps a la SD. Bien, pues encendí el móvil sin la tarjeta SD y, aunque conserva la configuración y me detecta canciones, por ejemplo, no detecta las apps de la EXT. Es grave, ya que ni el MyFileExplorer, ni el Play Store ni muchas apps importantes están. No quiero formatear y flashear todo de nuevo, ¿alguna solución?
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ocurre nada excepto flashear de 0. De todas formas probaria a reiniciar el movil y comprobar que no has borrado el contenido de la EXT
|
#3
|
||||
|
||||
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, y puede que tenga que ver con que el A2SDGUI esté también en la SD
![]() No se.. probaré a ver si la EXT no se ha borrado pero creo que al iniciar el móvil sin EXT cuando la mayoría de apps están allí debe haber pasado algo o desvinculado de la EXT. PD: Terminal me funciona, algún comando que me instale el A2SDUI o algo así? PD2: No encuentro nada de esto en Google, por eso pregunto PD3: He comprobado la EXT con EXT2 Explorer y me detecta una partición con esta ruta: /deb/sdb2 que contiene las siguientes carpetas: app, app-private y dalvik-cache. En la carpeta APP están los .apk de las apps no me aparecen en el movil. En la carpeta DALVIK-CACHE me salen archivos respecto a las .apk de APP (APP= "a2sdgui.apk" --> DALVIK-CACHE= "data@[email protected]@classes.dex"). La carpeta APP-PRIVATE esta vacía.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
![]() Última edición por jordi6294 Día 09/07/12 a las 11:13:25. |
#4
|
||||
|
||||
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, y puede que tenga que ver con que el A2SDGUI esté también en la SD
![]() No se.. probaré a ver si la EXT no se ha borrado pero creo que al iniciar el móvil sin EXT cuando la mayoría de apps están allí debe haber pasado algo o desvinculado de la EXT. PD: Terminal me funciona, algún comando que me instale el A2SDUI o algo así? PD2: No encuentro nada de esto en Google, por eso pregunto PD3: He comprobado la EXT con EXT2 Explorer y me detecta una partición con esta ruta: /deb/sdb2 que contiene las siguientes carpetas: app, app-private y dalvik-cache. En la carpeta APP están los .apk de las apps no me aparecen en el movil. En la carpeta DALVIK-CACHE me salen archivos respecto a las .apk de APP (APP= "a2sdgui.apk" --> DALVIK-CACHE= "data@[email protected]@classes.dex"). La carpeta APP-PRIVATE esta vacía. ![]() des de 0 te toca ,, Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. saludos |
#5
|
||||
|
||||
esque no sabes que quitando la sd se joden las apps
des de 0 te toca ,, Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. saludos ![]() ![]() Pero... alguna forma por lo menos de volver a instalar las apps de la ext una vez flasheado de nuevo?
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
![]() |