Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 02:33:13
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Razr y manos libres fiscon (software parrot)

Hoy cuando he ido a sincronizar por primera vez mi nuevo maxx con el BT del coche (es uno de marca fiscon que imita al original, no necesita pantallas y utiliza el software de parrot) el movil me da un error "No se puede establecer la conexión con el dispositivo porque el PIN o la contraseña son incorrectos"
El problema es que ni tan siquiera me aparece la pantalla para introducir el pin (1234 por defecto)
¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Anteriormente con un S.E. X10 mi ni pro y tanto con rom original 2.1 y posteriormente rom cocinada 2.2 nucan tube ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Tu operador: Vodafone
Prueba a poner "0000"
Yo lo tengo vinculado a la radio del coche y sin problemas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lenda Ver Mensaje
Prueba a poner "0000"
Yo lo tengo vinculado a la radio del coche y sin problemas.

Gracias lenda, pero el problema es que no me llega a aparecer la pantalla para poner el PIN.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 06:36:30
Array

[xs_avatar]
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
Gracias lenda, pero el problema es que no me llega a aparecer la pantalla para poner el PIN.
Eres de yoigo? Lo pregunto por que yo si lo soy y había cosas que no me funcionaban con la versión de la compañía.....cambie a una oficial de motorola y se solucionó todo.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que soy de yoigo. Gracias por la ayuda . esperaré a que pasen 15 días para cambiar la rom. aunque también dije que no iba a rootearlo y al final no pasarán ni 12 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para el que le toque debe saber que este movil Sí es compatible con la versión HW 1.6 de fiscon y el software de parrot SWP1.83 si es compatible. el problema viene cuando como yo, llegas al tope de los dispositivos del BT (5 en este caso) Para poder resetear la centralita, necesitas un teléfono móvil ya enlazado y marcar *582#2177
Ojo que no todos los móviles lo permiten. por ejemplo mi anterior S.E. X10 mini pro me lanzaba un error, pero al final lo logre con un teléfono aún mas viejo S.E. K810i que aún tenía pro el baúl de los recuerdos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Nevilaaron Nevilaaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, aqui mi experiencia reciente. Me pasaba lo mismito con mi BT parrot incluido en mi caraudio alpine. LLame a Alpine y me dijeron q estos nuevos smartphone ya no hay q menter la clave, sino q se hace automaticamente. Cuando empieze a ..." sincronizando " mira en el display del car audio y da al enter o la tecla q tengas para confirmar cuando te salga algun mensaje. A mi solo me funciono cuando hize Clear de las dos memorias q tenia de los anteriores telefonos, hecho esto, sin problemas, eso si, me dijeron q con Android , de momento no implementazion de marcacion vocal. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 09:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /