![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
RomS
Hola compañeros me gustaría preguntaros que cuál es la rom con la que os quedariais.
Tengo la del Xperia s style, y la de RemICS también me hace tilín xd. Ayudenme a decidirme... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Por lo que llevo leído, las que mejor funcionan (estabilidad, fluidez, sin fc's, etc) son las CM9, Elite, Slim y supongo que alguna Miui habrá por ahí.
Entra en los hilos de cada una y te harás una idea de si dan muchos fallos o por el contrario, no dan más problemas, y luego decide. Además, tienes tooooodo un fin de semana para probar, aunque lo suyo sería darle por lo menos una semanita a cada Rom para dejar que se asiente un poco. Yo personalmente he probado CM9 y Slim, y con la Slim llevo unas 5 semanas y te digo que el SGS, mejor no puede ir. Pero ya te digo que lo mejor es probar unas cuantas, y ya con conocimiento de causa, elegir la que más te guste. Ya dirás que decides, compi. ![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
Ahora he decidido quedarme con la última versión de la Trimislim, el SGS anda realmente bien. Antes de eso anduve mucho tiempo con las roms de NoNo (brasildroid) y las de f4k, aunque nunca me quede mucho tiempo en una sola. MIUI he usado varias, pero nunca puedo acostumbrarme, no son tan fluidas como las basadas en CM9 o AOKP.
Cuento corto: Tiramislim, muchas opciones de personalización de instalación. |
|
||||
|
||||
Yo te animo que pruebas las que quieras y decidas por ti mismo ya que cada ROM a cada persona le parecerá mejor una que otra... es como si preguntarás que coche es mejor...
Prueba y decidi por tí mismo! Recomendaciones: ELite, CNA, Slim, Anarky , Cm9 |
|
|
Cita:
TALUEGO!! Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
||||
|
||||
Pues lo que dice mi firma...
Desde el Galaxy S que con CM7 ¡vuela! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la [ICS]TiramiSlim Final V. 2.0 Released! [25 THEME-OTA-AROMA-CWM FileManager-SLIM] y la verdad que estoy muy muy pero que muy contento con ella, tanto en estabilidad como en duracion de bateria como en cero en FCs pero claro como siempre se dice.....cada galaxy es un mundo..... jajaaja saludos y espero que te sirva de ayuda
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|