![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado samsung galaxy ace
Buenas tardes tengo una consulta sobre el formato de las teclas del ace, nos dieron dos telefonos y cada uno tiene las teclas diferentes, uno son negras y muy juntas y el otro las tienes blancas y mas separadas, la verdad es que las blancas son mucho mas comodas,alguien sabe si se puede cambiar
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tal ves tus ace vienen con teclados diferentes, uno con los de samsung y el otro con el teclado Swipe. Los dos teclados los trae sus ace, basta con mantener presionada el area donde escriben por unos segundos y elijan que metodo de entrada desean, si el teclado samsung o el teclado Swipe. Simple. Tan simple como leer el manual de usuario antes de manipular sus Ace..
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias y si que lo he leido y varias veces, pero no relacionaba el cambio de escritura con el tipo de teclado ya lo tengo puesto y gracias de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
No es nada, estamos para ayudarnos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola aprovecho este hilo para hacer mi pregunta, tengo MIUI de la pagina oficial en español y el teclado es el oficial de samsung, o eso parece, viene con ñ y todo, pero la predicción y la autocorrección vienen en muchos idiomas, pero no el español ¿Alguien sabe como me puedo instalar el paquete de predicción y autocorrección en español?
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|