|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a cuenta de gmail
Hola, soy novato con este movil, lo tengo desde ayer, y al intentar acceder a mi cuenta de gmail, desde el market, a través de wifi, le pongo el nombre de usuario y la contraseña y me dice que "lo sentimos el nombre de usuario y la contraseña no coinciden...". Lo he hecho mogollon de veces y nada, siempre lo mismo. Sin embargo a través del navegador del pc entro sin problemas.(la tengo desde hace años)
¿que puede estar pasando? he probado poniendo solo el usuario, poniendo la direccion de la cuenta entera.... ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder acceder ¿a nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede pasar, a mi no me ha dado ningun problema, he entrado con las dos cuentas de gmail a la primera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, El fallo es que no puedes validar la contraseña de Gmail en el Market? Si puedes entrar al market desde el PC, ve a la rueda de arriba a la derecha ( Mi cuenta de Market ) y te salen 2 pestañas. La segunda, Ajustes, puedes ver los terminales que tienes autorizados para Market ( en mi caso tengo 2, la Wildfire y la HP touchpad )
|
|
|
||||
|
||||
|
era problema de la contraseña. por el motivo que fuese no reconocia alguno de los caracteres. He entrado desde el pc, se la he cambiado por una sencilla y problema resuelto. Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, El fallo es que no puedes validar la contraseña de Gmail en el Market? Si puedes entrar al market desde el PC, ve a la rueda de arriba a la derecha ( Mi cuenta de Market ) y te salen 2 pestañas. La segunda, Ajustes, puedes ver los terminales que tienes autorizados para Market ( en mi caso tengo 2, la Wildfire y la HP touchpad )
![]() gracias salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, relacionado un poco en este tema, a mi me pasaba lo mismo. El problema, como bien dice en google.com/accounts es que se necesita una contraseña específica para dispositivos android. En esa página, te pide un nombre, y te genera una clave que es la que debes introducir en tu password habitual. Todo esto SI tienes seguridad habilitada en dos pasos.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||