|
Propuesta de lista de programas y uso de la tablet
Hola, buen día, buenas tardes, depende del lugar desde donde lean el siguiente post.
Mi propuesta es que hagamos un listado de las aplicaciones que usamos y su función, quizá eso nos ayude a uno u otros para ir probando aplicaciones y tener mejor desempeño en la forma de aprovechar la potencial de nuestra S1. Mi tablet es de 32Gb y una memoria muy pequeña de 2gb que me sirve para pasar archivos de la mac a la tablet. Aplicaciones: Sony reader: para leer los epubs y pdfs (libros y revistas) que me descargo de la red. Facebook, G+, Twitter: hago uso de esas 3 aplicaciones oficiales de dichas redes sociales Beejive: para el chat de msn y facebook. Player pro: para reproducir música y ver videos Dropbox, drive y box: para los archivos en la nube Pixlr-o-matic, vintage: para aplicar algun efecto a las fotos que tomo Tunein Radio Pro: para escuchar la radio por internet ( me sirve para monitorear la estación de la escuela donde trabajo) Angry birds: Juego en todas sus variantes que me gusta para pasar el rato. Agenda nativa: para los horarios de clase y los contactos. File Manager HD: para explorar los archivos de la tarjeta y la tablet Springpad: para anotar cosillas como numeros de serie y así Gmail, Hotmail: para recibir los mails Si alguién más gusta compartir su información estaría genial. Lo cierto es que aún no me he conseguido alguna aplicación para escribir con alguna pen que quiero comprar, para "simular" escribir en libreta ahora que pretendo dejar de lado el papel y usar todo virtual. Si alguien aconseja alguna gracias. Debo admitir que he visto algunas aplicaciones de ipad que se me han hecho muy bonitas, peor bueno que seguro tendremos que buscarle en la store para encontrar alguna que nos guste y sea funcional Última edición por neoboyx Día 06/07/12 a las 18:03:24 Razón: Actualizar datos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neoboyx su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|