|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4 Pronto
Ayer leí una Nota en el portal de esta pagina sobre que el Galaxy SII actualizaría a 4.0.4 y también el Galaxy Note y me puse a investigar sobre lo que mejora en 4.0.4 y me encontré con esto:
-Mas Fluidez -Mejor rendimiento de la batería ![]() -Mayor velocidad de la multi tarea Esperemos a ver cuando es liberada dicha actualización y ojala mejore lo antes dicho por que a muchos y a mi tambien nos dura mucho menos la bateria en 4.0.3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeeRiiXD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que arreglen los problemas de los wakelocks que se quedan pillados impidiendo que el móvil entre en Deep Sleep y corrijan la gamma, estaría más que emocionadísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. He formateado mas veces el teléfono que mi ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi samsung españa ayer mm ha contestado que no hay prevista ninguna actualizacion de momento...a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo urgente es lo del deep sleep. Aunque se puede solucionar con tutoriales y demás, es una cuestión de principios, no nos hemos gastado un dineral para tener que estar toqueteando el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he instalado la ICS StuNNer y estoy contentísimo ya que con el maldito Touchwiz de la 4.0.3 el móvil me iba lentísimo. Ahora es increíble. Ha cambiado totalmente. No me quiero imaginar cuando salga jelly bean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde le voy a meter la CM9, que hablan maravillas de ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria ya suena a chiste; ¿mejorar la duracion de la batería? llevan asi desde el froyo , como sigan asi no habra ni que ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sII los cambios en la 4.0.4 son los que tenemos en el note en 4.0.3 ayer lo comprobe el SII no tenia bateria porcentual cambiar deposicion hora o clima. Quitar leyendade desbloqueo. Cosas simples.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, cada versión va a duplicar la anterior en batería.... con que solucionen los pu+os wakelocks de las narices aleatorios que nos tienen hartitos ya van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que solucionen el tema del chip maldito lo veo suficiente, para todo lo demas cocineros al poder.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la próxima vez que vuelva a pasar... Y claro, no sabes cuando puede ser jodiendote la batería posiblemente cuando mas necesites el movil y sin poder cargarlo. ¡Cómo me gusta jugar a la loteria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el S3 la 4.0.4 y os aseguro que no tiene nada que ver con la 4.0.3
La fluidez, rapidez, seguridad, estabilidad de la 4.0.4 es otro mundo A ver si entra pronto esta rom para el Note, porque necesito el Note. |
|
|