|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 450
hola amigos soy de murcia,vento una note de orange con dos años de garantia y su factura,tiene dos meses pero no usada para nada,no acepto cambios,escucho ofertas.el precio es 450e.
Última edición por noa83 Día 09/07/12 a las 15:10:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Plantilla, fotos, precio, organizacion
![]() |
|
||||
|
||||
soy nuevo aqui y nose borrar los otros post,,lo hago lo mejor que puedo,gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también soy de Murcia y me interesa pero el precio es muy elevado, ten en cuenta que libre se vende en Amazón por 455€. Me interesa pero a un precio más ajustado.
|
|
||||
|
||||
respondido
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no acepto ofertas por menos de ese precio por favor.
|
|
||||
|
||||
![]() no acepto ofertas por menos de ese precio por favor.
![]() |
|
||||
|
||||
pues si pone 450 es xk se vende en 450,una cosa es bajar un poko si llegamos a un acuero,pero ofertas de 300 e 350 ninguna,lo siento.
|
|
||||
|
||||
pues nada quien lo quiera nuevo y libre que se lo compre....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De normal no diria nada, pero un tio el cual casi no ha posteado nada, no se lee las normas, no sabe editar post y los va repitiendo, y encima va de prepotente y sobrado y a mi parecer de listillo... lo siento tio.
En esta pagina web esta nuevo precintado libre de origen y con factura por 430. http://www.factorymovil.com/shop/sam...6gb-negro.html Si realmente quieres vender el movil y no trolear (a mi modo de ver este anuncio es de un troll, sin plantilla, sin ajustarse a las normas ni nada) me lo replantearia. |
|
||||
|
||||
Dice que escucha ofertas ja que bueno
Si de verdad quereis vender Mirar los precios Y si no quereis pues nada seguir asi Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
![]() |
![]() |
||||||
|