|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio OBLIGADO de Phone
Hola a todos chicos! ya me conocereis de por aqui la mayoria...
Pues tengo malas noticias, sobre todo para mi. Ayer algun alma caritativa pensó en ayudarme y me robo el Skate cuando estaba yo tranquilamente en la piscina... asi que me he quedado sin mi niño bonito. Para que veais la gentuza que hay por españa... Por supuesto que esto no es un adios a este subforo. Pienso seguir igual de activo, y sigo siendo vuestro Coordinador. Pero ya no podre probar cosas yo mismo ni testear nada directamente para nuestro Skate. Ya para acabar os pido que me echeis un cable, que movil me compro? La idea es algo MUY parecido al Skate, en precio (hasta 180 leuros) en pantalla (como me gustaban las 4.3'') y demas... E estado mirando el Huawei G300 en yoigo y tal... pero no se que hacer... Alguien sabe como se puede conseguir el LG BLACK OPTIMUS por prepago? La idea es basicamente que necesito un movil con estas caracteristicas:
Bueno pues muchas gracias de antemano a todos! y sobre todo gracias al HiJO DE P**** que me a robado al amor de mi vida. Adios Pequeño
Última edición por Mazrim Taim Día 27/06/12 a las 09:17:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Mis principales posibilidades ahora mismo son:
Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mierda de chorizos!!
¿puedes pedir a tu operadora que te lo bloquee por imei, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y si... me cagueen su p*** pero bueno... y si, ya lo tengo bloqueado por imei si no lo uso yo, ellos tampoco. sobre las opciones que digo que me recomendais? Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El neo v es muy buen telf pero le falla la pantalla.es quiza el movil mas completo del mercado,puesto que tiene hasta hdmi.a dia de hoy el huawei ascend g300 de cabeza.te aseguro que no tienes nada parecido en relaccion calidad precio.lo tiene un amiguete y casi un calco de un gaklaxy s o mejor y parecido al skate algo mas inferior este:
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp leo horas y horas sobre moviles y toy muy al dia. Esta es mi humilde opinion y creeme que cuando pasan cosas de robos a gente como tu caso me revuelven las tripas que haya gentuza asi suelta.mierda de justicia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Mis principales posibilidades ahora mismo son:
Mazrim Taim ;) ![]() Ademas tendras un monton de roms como al skate. Si quieres algo mas de camara el motorola, pero no tendra tanta scene |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g300 , este es el q he aconsejado yo a mi hermana , y vaya putada , gentuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tío
yo tb he visto hablar muy bien del G300 en varios sitios Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero de todo unirme al me cago en su p*** madre...
I'm sorry tío. Y después te comentáre que yo soy usuario de un HTC Desire HD que como sabras pues es un poquito superior a esos modelos que pones ahí...(el Skate es el de la Parienta) todo esto viene para comentar lo siguiente... un muy buen amigo tiene un LG OPtimus Black y va de pelotas, casi comparable a mi Desi HD... eso es lo único que puedo aportarte con los phones que has puesto.. los demás no te los puedo comentar, pero desde luego si tienes posibilidad de un Optimus black... Adelante es buena mákina. Venga nene que te queremos en breve con otro "modelo de Smartphone" en tu Firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos! supongo que tirare por el g300... visto lo visto... y mas que nada porque el Optimus al final me lo dejan muy caro en comparacion con estos...
Gracias por el apoyo tambien es una gozada saber la buena gente que hay por aqui ![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pero no pienso dejar de visitar, comentar y ayudaros en todo lo que pueda. Tentado estoy de volver a pillarme el Skate, me tenia enamorao... |
|
|
||||
|
||||
|
e igual que a ti... también me tiene enamorado....
|
||||
|
||||
|
No me jodas, que puta...!!! Es una pena, pero espero que no nos abndones. Me da un poco de pena por lo que tu ya sabes, despues de todi el esfuerzo...Pero espero que finalmente te pilles ese g300, y merezca la pena.
Un saludo a todos jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh cuanto lo siento compi, que gentuza...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juu muchas gracias a todos de verdad... es una pena que me tenga que cambiar de movil... sobre todo cuando no es por mi culpa pero bueno, lo prometo, soy coordinador del Skate y lo pienso seguir siendo, seguir super al dia y intentando ayudaros en todo.
GRACIAS POR TODO y no, no es un adios |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a confesar..... he sido yo, que tengo un Zte Ladrillo que no conseguimos arreglar jajajaja.
Fuera de bromas, bien que lo siento, la madre que lo parió, no se le caerán los dedos para que no pueda manejar ninguno jejejeje. Por si repitieras, te paso este enlace que acaban de poner a la venta uno interesante. http://anuncios.ebay.es/anuncios/zte-skate.htm Suerte en la compra amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
si echas de menos al chinito te puedes comprar otro de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mazrim Taim hay un programa que se llamaplan B esta en el market PlanB es una aplicación que está pensada para ser instalada justo después de perder el móvil, no antes. Para realizar la instalación remota tenemos que hacerlo a través del Market y confiar en que nadie ha deshabilitado nuestra cuenta del teléfono. Una vez instalada podemos averiguar la localización del teléfono por sms o email.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||