ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
App`s a la EXT en Stock 2.3.6

Buenas........ hoy le he flasheado la Stock 2.3.6 al movil de mi mujer (casi abandono, por poco no me vuelvo loco) .

A continuacion lo he rooteado sin problemas.

El tema es que le hice una particion EXT pero el S2E no me la reconoce.

El Free Space tampoco la reconoce.

¿Sera porque tiene el Recovery Stock?

¿Quizas deba utilizar otra App para pasar "TODO" a la EXT sin que quede nada en la memoria del telefono?

Anteriormente tenia la JellyBread 2.1 pero continuamente se la apagaba el movil o tenia continuos FC´s pero el S2E si reconocia la particion EXT.

Decir que antes de flashear la Stock formatee completamente la microSD y luego hice la particion EXT.

La tarjeta es una Nokia de 4GB clase 4.

Salu2

PD. quiza sea una pregunta tonta......pero.... como puedo ordenar alfabeticamente las aplicaciones al darle al boton de aplicaciones?

Última edición por arthyko Día 29/03/13 a las 22:33:45.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Según he leído, en las ROMs stock no se puede usar el método de las particiones esas porque no es compatible.

Salu2!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 00:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /