|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ! :(
Tengo un HTC One X Blanco.
Quise rootearlo y me mandé una macana...! Desbloquie el bootloader mediante htcdev y todos los pasos correctamente realizados. Le instale el recovery, y le flashie Método 2: Este método se puede flashear el kernel pre-rooteado para conseguir el root. Este método no tendrá recovery, es solo root. 1. Apague el dispositivo 2. Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader 3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo. 4. Descargue la boot image de Doom Advance Stock Kernel 5. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot" 6. Escriba fastboot flash boot boot.img y pulse enter y reinicia el dispositivo 7. Ahora ya sos root Y a partir de ahí jamás volvió a encender... enciende pero se queda la pantalla negra sin hacer nada. las primeras veces encendía y se apagaba al instante... qué puedo hacer? Les pido disculpas por molestarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione volviendo a bloquearle el bootloader y volviendo a desbloquearselo...! Después de que te pregunta (En el proceso) en el teléfono si estas seguro de hacerlo, hace un Wipe all automáticamente, ahí se soluciono y encendió como si nada hubiese pasado ♥ Saludos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione volviendo a bloquearle el bootloader y volviendo a desbloquearselo...! Después de que te pregunta (En el proceso) en el teléfono si estas seguro de hacerlo, hace un Wipe all automáticamente, ahí se soluciono y encendió como si nada hubiese pasado ♥ Saludos. Gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||