|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: Como Subir a ICS.
Llevo ya como 3 horas aqui buscando informacion, aqui lo que he conseguido. Pero no me aclaro de todo.
Para subir a ICS quiero hacer un Backup de mi móvil. Pc companion me guardo mis datos pero no el Firmware, para esto veo que la mejor opción es Nandroid backup que me permite en caso que hago algo mal restaurar como si fuera un imagen de PC. Para Nandroid necesito Root. Para root necesito ICS O_o?!!? Supongo que teniendo mis datos(Pc companion) y un firmware de Gingerbread 2.3 de Movistar puedo flasher el móvil otra vez en caso que algo va mal y me puedo ahorrar el Nandroid no? Los pasos para subir a un Sony Xperia S de moviestar con permanencia que aun no ha salido oficialmente ICS serian: 1.Backup con PC companion 2. Apuntar APN actual 3. Flash a ICS con Flashtool 4. Poner APN de Movistar Si ahora quiero root, lo hago según manual aquí: Si algo va mal en cualquier paso, uso Flashtool con el firmware de Gingerbreed de Movistar(cual me bajo aqui) y restaura mis datos desde PC companion. Es todo correcto o se me escapa algún detalle? No quiero joderme el móvil ya antes de vacaciones :P Edit: Ok, me vuelvo Loco, ahora iba a preparar todo y he isntaldo Flashtool. Me dice “Device connected with USB debugging off” Miro el FAQ de Flashtool y dicen que hay que cambair el modo del USB a MSC. Cosa que no me dejar cambiar ya que mi móvil en cuando pincho en la option me dice que es el modo MTC es el modo habitual y mas común cual debe ser activado por defecto… He visto un hack aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606940 que lo habilita pero para eso necesito root. No se chicos. Soy yo tonto o es demasiado complicado todo esto? Que lo único que quiero es un adroid 4 y un backup de lo que tengo ahora. Última edición por Dentvar Día 10/07/12 a las 11:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no queria esperar mas. Al final lo he hecho probando y me ha salido bien.
flashtool y crearme un backup de la version que tenia. flashtool a anroid 4 y funciona. ahora voy probando si consigo rootearlo tambien. es que hay tanta informacion aqui que se vuelve loco. Gracais igualmente ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||