|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Merece realmente la pena actualizar? | |||
| Si, desde luego. |
|
17 | 50.00% |
| No, en GB la experiencia es mejor. |
|
2 | 5.88% |
| Si, pero no todo funciona mejor. |
|
15 | 44.12% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar a ICS?
Buenas, me paso de visita por este foro porque mi hermana acaba de comprarse un Xperia S libre y nuevecito. Después de leer un buen rato por aquí he visto que ICS da problemas a algunos usuarios con la ram y otras cosillas así que aquí mi pregunta:
¿Merece la pena realmente actualizar a ICS oficial? ¿Qué pros / contras le veis? ¿Qué funciona peor que en Ginger? Última edición por sayion Día 03/07/12 a las 17:45:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no había visto el hilo de arriba y mira que he leido XD... de todas formas este iba más orientado a fallos en plan "esto funcionaba y ahora no", "a mi la ram me va peor", "la cámara mejora", "no merece la pena por ___" y tal... Que ahora leyendo el hilo que había me pierdo con problemas con cosas como Flashtool y demás cosillas y no con mejoras o fallos concretos de la actualización.
Pero como siempre, si no es lugar pues que le den el cierre que no hay problema
Última edición por sayion Día 03/07/12 a las 18:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis mi bendicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he llevado una decepcion, claro que me vino el movil y directamente lo pase a ICS sin probarlo con GB pero esta misma tarde lo paso a GB, y me respuesta es clara, voy a ver que tal se porta la bateria con GB ya que en ICS se la bebe, no se si sera por los FIRMWARE o por el propio ICS pero en cuanto enciendo la pantalla comienza a bajar la bateria que es un pasada, por lo que voy a probar con GB para ver si mejora.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he llevado una decepcion, claro que me vino el movil y directamente lo pase a ICS sin probarlo con GB pero esta misma tarde lo paso a GB, y me respuesta es clara, voy a ver que tal se porta la bateria con GB ya que en ICS se la bebe, no se si sera por los FIRMWARE o por el propio ICS pero en cuanto enciendo la pantalla comienza a bajar la bateria que es un pasada, por lo que voy a probar con GB para ver si mejora.
saludos. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria mejora algo en ics, yo le calculo entre media hora y una hora mas de pantalla. Lo que mas me parece que mejora es el navegador, que ahora si que va fluido y no a trompicones como en gingerbread. Aparte la galeria es mucho mas visual. Por el resto no veo demasiados cambios, la transicion entre pantallas es pareida, la camara igual... Ah si, ahora le cuesta un poco mas abrir ciertas aplicaciones como por ejemplo la camara y cuando intentas llamar lo mismo. Antes era instantaneo pero ahora se demora a veces incluso un par de segundos. Espero que arreglen esto porque es un poco desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria mejora algo en ics, yo le calculo entre media hora y una hora mas de pantalla. Lo que mas me parece que mejora es el navegador, que ahora si que va fluido y no a trompicones como en gingerbread. Aparte la galeria es mucho mas visual. Por el resto no veo demasiados cambios, la transicion entre pantallas es pareida, la camara igual... Ah si, ahora le cuesta un poco mas abrir ciertas aplicaciones como por ejemplo la camara y cuando intentas llamar lo mismo. Antes era instantaneo pero ahora se demora a veces incluso un par de segundos. Espero que arreglen esto porque es un poco desesperante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que sacaran una actu para solucionar los problemas de ram? Ya que en teoria es lo peor que puede hacer un gama alta, tardar en responder y lags en scrolls o en abrir aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con ics la batería a mi me dura casi lo mismo que en gb incluso diría que más. La batería rinde mejor pasadas unas semanas, los primeros días no rendirá ok ni con gb ni con ics. Sobre gestión de ram o lag tampoco tengo queja y si queréis podéis hacer root y quitar la basurilla que no os interese y así liberáis ram y espacio. Ojo, es mi opinión personal, si no estais contentos con ics pues siempre podéis bajar a gb.
Sigo pensando que las rom de sony son de las más pulidas, he tenido un sII y lo cambié por este después de tener los 2 una semanita o 2 para decidirme y si señor, estoy contento con el cambio. Eso sí, el SII iba genial también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si e notado mejora en ics me gusta y ademas soy usuario del bootloader bloqueado
es decir ginger no root,ics si root con eso digo todo saludos
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo unas 24h con ICS, tambien decir que antes era GB de Orange. En estas 24 horas no puedo decir nada aun sobre la bateria pero por el resto... El movil me va mas fluido (Transiciones y apertura de aplicaciones ), el navegador es mucho mas rapido ( Nativo de android ), la galeria a mi gusto ha mejorado... Como quejas he perdido algo de RAM y la Radio se escucha algo peor, veremos estos dias como va la bateria.
Yo me quedaria en ICS por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con ella 2 semanas justo desde que salio, y la verdad cuando se estabiliza la bateria a mi no me gasta nada,
la cargo y la llevo al 100% al curro y teniendo puesto 3g de continuo con el watsapp abierto y el apalabrados, y usandolos cada ds horas 15 minutos. y mandando mensajes. he llegado a casa despues de 8 horas con el 81% de bateria. dejad que se estabilize porque a mi tambien los primeros dias me la bebia entera. y ahora mirad. eso si tambien os digo. depende del uso, el otro dia 20 mins de gps y se comio 15 % si no recuerdo mal pero por lo demas genial. y tengo el mod de los botones en pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que actualizarán e iran puliendo cosas. No se puede esperar que en una primera versión ya den en el clavo con todo. Yo de momento me mantengo entretenido afinando GB, esperando una siguiente versión más pulida, y un kernel alternativo eficiente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 04/07/12 a las 08:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la recomiendo y os digo porqué:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la recomiendo y os digo porqué:
![]() lo de la radio fm a mi tambien me pasa, tanto con la Suiza como con la Iberica que monte ayer, y es una put.... mierda tener que reiniciar el telefono cada vez que quieres usarla. ademas esta mañana si subia el volumen al maximo en la radio cuando no funcionaba, se oia el ruido de fundo de donde estaba, como si entrara el sonido por el microfono. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo de batería no parece haber acuerdo sobre si mejora o empeora, de hecho la que más consume es la pantalla, independientemente del sistema operativo. Parece ser que este verano saldrán los primeros Sony con pantalla oled para solucionar este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la única pega q tengo es lo de la RAM, como t descuides un poco abriendo cosas te quedas con tan sólo 50 o 70 mgs libres... me parece algo importantísimo q lo mejoren.. pero por lo demás me gusta mucho más ics q gb y en mi opinión el navegador mejora, el walkman funciona perfecto... y así todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las opiniones. Creo que finalmente actualizaré pero esta noche tomaré la decisión final. Gracias de nuevo.
Tapatalkeando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy aun indeciso si actualizar o no, ya que dicen que muchos juegos de Gameloft no funcionan y esto me bloquea
DDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||