|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Framework con estilo a ICS?
Hola, cómo están?
Hace unas semanas vengo con una duda. Primero instalé el "Holo Launcher", me gustó mucho, lo edité para mis comodidades y todo, hasta que decidí que llegaba para quedarse tras un largo rato de "Launcher Pro". Todo siempre, sobre un teléfono con la versión 2.3.6 stock, ya que no me interesó instalar una ROM cocinada, siempre fui de instalar Monster Pack (En mis viejos tiempos del modding en Motorola), pero últimamente decía, tengo que empezar a trabajarlos yo a los equipos, y bueno, ahora aunque sea de a poco, quiero hacerlo. A todo esto bien, pero me quedé con ganas de cambiar los iconos de la barra de estado. Ya que tengo los de Gingerbread y a mi gusto, no entonan bien con el teléfono. Busqué soluciones rápidas y quedé en que necesitaba editar el framework.apk, descargué el que tengo en mi ROM y sí, era eso lo que tenía que cambiar. Bajé unos iconos para el Galaxy Y, para pasarlos al framework mio y probar, pero me encontré con que no tenían la misma resolución. Entonces no lo hice, y tampoco me tomé el trabajo de editarlos a lo que corresponda porque andaba sin ganas. ![]() Entonces mi consulta viene por ese lado. ¿Hay algún framework qué pueda poner en mi teléfono para darle ese toque que le falta? ¿Podré hacerlo con alguno de una ROM que esté basada en ICS? ¿Hay algún riesgo al poner un framework de otra ROM y que no sea editado especialmente para la mía? Bueno, creo que eso es todo. Pero si surge alguna más con respecto a esto, la iré preguntando en este thread. Espero puedan ayudarme, y sin más que decir. Me despido. Muchas gracias, ¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
Hola, cómo están?
Hace unas semanas vengo con una duda. Primero instalé el "Holo Launcher", me gustó mucho, lo edité para mis comodidades y todo, hasta que decidí que llegaba para quedarse tras un largo rato de "Launcher Pro". Todo siempre, sobre un teléfono con la versión 2.3.6 stock, ya que no me interesó instalar una ROM cocinada, siempre fui de instalar Monster Pack (En mis viejos tiempos del modding en Motorola), pero últimamente decía, tengo que empezar a trabajarlos yo a los equipos, y bueno, ahora aunque sea de a poco, quiero hacerlo. A todo esto bien, pero me quedé con ganas de cambiar los iconos de la barra de estado. Ya que tengo los de Gingerbread y a mi gusto, no entonan bien con el teléfono. Busqué soluciones rápidas y quedé en que necesitaba editar el framework.apk, descargué el que tengo en mi ROM y sí, era eso lo que tenía que cambiar. Bajé unos iconos para el Galaxy Y, para pasarlos al framework mio y probar, pero me encontré con que no tenían la misma resolución. Entonces no lo hice, y tampoco me tomé el trabajo de editarlos a lo que corresponda porque andaba sin ganas. ![]() Entonces mi consulta viene por ese lado. ¿Hay algún framework qué pueda poner en mi teléfono para darle ese toque que le falta? ¿Podré hacerlo con alguno de una ROM que esté basada en ICS? ¿Hay algún riesgo al poner un framework de otra ROM y que no sea editado especialmente para la mía? Bueno, creo que eso es todo. Pero si surge alguna más con respecto a esto, la iré preguntando en este thread. Espero puedan ayudarme, y sin más que decir. Me despido. Muchas gracias, ¡Salud! ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
podrías coger el framework de la rom cyanogen ics style...
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es necesario flashearlo al framework? Yo pensé que había que volver a cargarlo en su ruta correspondiente y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Genial! Cuando tenga un tiempo libre, me pongo a trabajar y les comento cómo me fue.
Salud. |
|
||||
|
||||
Y funciono?
|
|
||||
|
||||
mmmm yo tengo modificados el.systemui y el framework a ics para stock pero al momento de flashear la rom se qeda el boot algunaidea??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |