|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 galaxy S3 y creo que bien de precio jeje
Se venden 2 galaxy SIII, precintados, recien venidos de orange (desconozco si vienen liberados, los primeros venian...), por el módico precio de 480e gastos de envio incluidos por correos, envio certificado y con valor declarado para que no pase absolutamente ninguna sorpresa...
El que quieras fotos por supuesto se las paso, pero ya os digo que estan precintados (mandaria fotos de la caja si fuera necesario), son los 2 de color blanco y se encuentran en Vigo (por si a alguien le interesa la venta en mano, quedando el precio en 470 euros)... Y me parece que no se me olvida nada jeje ya he hecho varios tratos con este mismo nick en diversos foros de compra-venta y de momento sin ningun problema, por supuesto adjunto factura para la garantia... PD: el precio es poco negociable porque creo que ya estan bastante bien, y en principio no estoy interesado en nada para abaratar... PD2: por supuesto el que quiera los 2 le hago precio ;) |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría un galaxy note libre, con dos meses, totalmente nuevo de todo, más el dinero que me digas.
Dime lo que sea por privado. Gracias y suerte Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, sabes si finalmente está liberado el móvil
|
||||
|
||||
Voy a preguntarle al compañero al que le vendi el otro movil por si esta liberado ;) de todas formas creo que se libera gratis con una aplicacion del market.....
Sigue uno a la venta¡¡¡ Gracias por el up shur¡¡ |
|
||||
|
||||
todavía te queda uno?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|