|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla al sol
Hola a tod@s. Estoy muy interesado en cambiar mi Desire por el Maxx. Me tienta el S3 pero en conjunto, y dandole mucho valor a la bateria, me inclino por el de Motorola. Pero me pregunto como se verá la pantalla a plena luz del dia. He ido a varias tiendas y no lo tienen para mostrar... y me desvian al S3.
¿Que tal la experiencia vuestra real? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pleno dia se ve genial te lo aseguro es buena eso si te digo se calienta de lo lindo hace unos dia hize unaa fotos i ss puso a 47 grados y la pantalla mi te digp pero es muy buena muy buena eleccion
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moesh.
Lo tengo claro. Pero cuando dices que se calienta me imagino que sera usandolo de manera intensiva. ¿Por una fotos se puso a 47?... bueno, en Invierno sera bueno ... ademas me toca mucho la moral llevar el mismo movil que el resto del ganado.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moesh.
Lo tengo claro. Pero cuando dices que se calienta me imagino que sera usandolo de manera intensiva. ¿Por una fotos se puso a 47?... bueno, en Invierno sera bueno ... ademas me toca mucho la moral llevar el mismo movil que el resto del ganado.Un saludo. ![]() Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que se te puso a 47 grados!!??!?! pero donde vives en el sahara?
![]() A mi no me pasa de los 37º COMO MUCHISIMO jugando al dead space en Madrid Por cierto, si aprecias tu dinero y no quieres quedarte con cara de g.....llas como si te hubieran timado, no compres un Galaxy S3. - Materiales Tercermundistas (Puro plastico malo) - Tecnologia pantalla Pentile 1º generación (La del Galaxy S1 y al ser tan grande tiene muy poca densidad de pixels y se ve fatal) - Diseño HORRENDO - "quad core" que es humillado en tests por un dual core como el HTC one S El Galaxy S2 o el Note están por encima de este S3... y a su vez el razr y los HTC one S y X estan por encima de los anteriores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en san luis rio colorado sonora mexico lo traje todo un dia conmigo en la calle y alcanzo los 54c edito: en modo reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que se te puso a 47 grados!!??!?! pero donde vives en el sahara?
![]() A mi no me pasa de los 37º COMO MUCHISIMO jugando al dead space en Madrid Por cierto, si aprecias tu dinero y no quieres quedarte con cara de g.....llas como si te hubieran timado, no compres un Galaxy S3. - Materiales Tercermundistas (Puro plastico malo) - Tecnologia pantalla Pentile 1º generación (La del Galaxy S1 y al ser tan grande tiene muy poca densidad de pixels y se ve fatal) - Diseño HORRENDO - "quad core" que es humillado en tests por un dual core como el HTC one S El Galaxy S2 o el Note están por encima de este S3... y a su vez el razr y los HTC one S y X estan por encima de los anteriores. Saludos ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||