|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si mi GNexus es GSM o LTE???
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, tengo una duda, quiero rootear mi GNexus pero no se si es GSM o LTE o algun otro, alguien me ayuda como saber que modelo es?
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Perú, lo uso en Lima - Perú, lo compre en una tienda que importa productos del extranjero ya esta liberada para cualquier operador, pero no se si puedo ver en el mismo celular o con algun comando si es GSM o LTE, ya que ese info es necesaria para poder rootearlo.
Última edición por BlueTooth_PE Día 05/07/12 a las 21:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien q me ayude
|
||||
|
||||
|
De verdad que algunos hacéis cada pregunta que de bombero jubilado...
Has comprado un Galaxy Nexus y le tienes en tu posesión y no sabes que modelo es ?? Pero que nos estas contando ? WTF No te ha dado por quitarle la batería y mirarlo debajo en la pegatina? No te a dado por hacer click en Ajustes > bajar hasta abajo >click en > Acerca de mi teléfono Tampoco te ha dado por mirarlo en la caja por fuera? o en los papeles? Ahora no me digas que de que color es el caballo blanco de Santiago. Saludos
|
||||
|
||||
|
De verdad que algunos hacéis cada pregunta que de bombero jubilado...
Has comprado un Galaxy Nexus y le tienes en tu posesión y no sabes que modelo es ?? Pero que nos estas contando ? WTF No te ha dado por quitarle la batería y mirarlo debajo en la pegatina? No te a dado por hacer click en Ajustes > bajar hasta abajo >click en > Acerca de mi teléfono Tampoco te ha dado por mirarlo en la caja por fuera? o en los papeles? Ahora no me digas que de que color es el caballo blanco de Santiago. Saludos ![]() ![]() 1.- Retire la bat. y dice que el fono lo han hecho en korea ademas dice NTT SC-04D (esto no me dice si es GSM o LTE) 2.- En la opcion de acerca de tu telf. solo veo cosas como: ![]() Aqui tampoco me dice si es GSM o LTE. 3.- La caja esta tiene texto en coreano y no hay rastro de si es GSM o LTE. 4.- Los papeles (o mas conocido como manuales) tmb estan en Coreano y no se entiende nada. Todo lo que me has sugerido ya lo hice es por eso que hago esta pregunta de bombero jubilado saludos ![]() Alguna otra ayuda sera bienvenida
Última edición por BlueTooth_PE Día 06/07/12 a las 02:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, ahora respondo a todas tus sugerencias
![]() 1.- Retire la bat. y dice que el fono lo han hecho en korea ademas dice NTT SC-04D (esto no me dice si es GSM o LTE) 2.- En la opcion de acerca de tu telf. solo veo cosas como: ![]() Aqui tampoco me dice si es GSM o LTE. 3.- La caja esta tiene texto en coreano y no hay rastro de si es GSM o LTE. 4.- Los papeles (o mas conocido como manuales) tmb estan en Coreano y no se entiende nada. Todo lo que me has sugerido ya lo hice es por eso que hago esta pregunta de bombero jubilado saludos ![]() Alguna otra ayuda sera bienvenida ![]() ![]() Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esto puedo decir que mi cel es GSM??? Duda: en que bandas trabaja el GNexus??? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi operador es CLARO Perú, y trabaja en las bandas de: GSM en la frecuencia de 1900 MHz, la misma que cuenta con GPRS y EDGE, además posee una red HSDPA en la banda de 850 MHz.
Creo que con esto puedo decir que mi cel es GSM??? Duda: en que bandas trabaja el GNexus??? ![]() Saludos. ![]() Band GSM&EDGE Band 850 / 900 / 1800 / 1900MHz 3G Band 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100MHz Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 Última edición por Truskuss Día 06/07/12 a las 03:55:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q cerramos este post. Mi cel es GSM ahorita mismo lo estoy rooteando
![]() Saludos y muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
LTE, no te serviria en peru, en chile tampoco podria funcionar, ya que aun no se licita esa banda de frecuencia, solo hay marcha blanca con una operadora y 4 terminales especificos entregados por dicha operadora
![]() saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||