|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Al instalar otra rom mi htc touch pro2 se quedo de colores y no funciona
Hola, porfa ayudenme intente instalar una rom en español a mi HTC pro 2 T7373 y se quedó de colores y no reacciona. ya le habia hecho todo lo demás porque seguí todos los pasos en un video pero cuando estaba instalando el rom al terminar salió error y la pantalla se puso de colores y desde entonces no quiere reaccionar ni con reset ni con nada
por favor alguien que pueda ayudarmeeeee gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfa ayudenme intente instalar una rom en español a mi HTC pro 2 T7373 y se quedó de colores y no reacciona. ya le habia hecho todo lo demás porque seguí todos los pasos en un video pero cuando estaba instalando el rom al terminar salió error y la pantalla se puso de colores y desde entonces no quiere reaccionar ni con reset ni con nada
por favor alguien que pueda ayudarmeeeee gracias![]() intenta instalar una rom gsm... otra cosa si ya hiciste el hardspl, todo esta bien no te preocupes, solo presiona el boton volumen abajo y boton de encendido al mismo tiempo, a si entrara en modo bootloader, para puedas instalar cualquier rom gsm busca mas tutos que hay lo explican muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber cuales son los pasos para instalar la windows mobile en mi htc pro 2 movilnet CDMA /GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien me puede ayudar me puse a cambiarle el roms de mi htc pro 2 y ahora me aparece una pantalla de colores roja, verde, azul y blanco preciono volumen a bajo y el de encendido y lo que me aparece es esa pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||