![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inicio dE la tablet en modo recovery
Buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo (tenía) la ROM de revolver, y al meterme en XDA vi una actualización para esta; pesaba muy poco y una vez que la metí me empezó a dar cierre forzoso de todos los procesos.
Después de esto hice un wipe de los 3 tipos y le volví a instalar la ROM que tenía, pero ahora al prenderla me lleva directo a el recovery, y solo puedo hacer el cold boot. Ademas ahora no me sirve el wifi; si alguien sabe qué hacer se los agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto....
Bueno, ya logrè destrabar la tableta.
Lo que hice fue meterle el super wipe, y reisntalè la revolver RC3. creo que el problema fue que tenía esta. Ahora estoy descargando la 4.0 para despuès meter el parche. P.D. ya funciona de nuevo el Wifi pero sigo con el problema de que no arranca y tengo que entrar en modo cold boot. |
|
||||
|
||||
Ya sé cuál fue el problema
Lo que pasó fue que actualizé el WCM al 5.0.4 y me daba un loop infinito, pero con la ayuda de un tuto ya pude recuperar la tablet.
Gracias por su ayuda :Ironía: !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|