![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jubila tu batería
Bueno, como sabemos, el Galaxy S está ya acercándose a los dos años y medio. Muchos de los que lo compraron de salida probablemente tienen ya otro teléfono, pero quedan muchos para los que el Galaxy S fue una inversión importante, y quieren darle uso todo cuanto sea posible. Sin embargo, tras años de uso, la batería debe dar ya signos de claro desgaste. Es por eso que es hora de encontrar la batería más vieja y darle el reposo del guerrero.
Las reglas son simples: debe presentarse una foto a la fecha de la batería original del teléfono. La batería debe estar colocada en el móvil, y junto al móvil debe aparecer un cartelito con el nombre del usuario. El que tenga la batería más vieja ganará una batería suplementaria de 3500 mAh. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aunque en el otro hilo ya estaba publicada y ya vi que no era la mas antigua del lugar, la pongo igualmente
![]() ![]() |
|
Re: Jubila tu batería
Servidor...
27/10/2010 asiq nada... |
|
Nada, la mia es de 2011
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahi va la mia: 2010/11/22 Vamos, lo que viene siendo el 22 de noviembre de 2010! |
|
||||
|
||||
Septiembre del 2010 y comprado en octubre del mismo año, pero como ya he visto que hay más antiguas no subo la foto, que hacerla con el móvil va a estar complicado
![]() Larga vida al SGS!!! |
|
||||
|
||||
Aunque ya he visto por ahí una foto de una batería más antigua vuelvo a subir la mia. ;)
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy otra vez sin el movil de mi hermano pero a la hora de comer le hago las fotos de nuevo con el cartelito con mi nombre, pero vamos se ve hasta la sim de simyo jejejeje
Cuando las ponga con el cartelito....voy en cabeza no ?? ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya mierda de foto..... ![]() Última edición por slawzer Día 18/01/13 a las 12:55:40 Razón: no me gustan las fotos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues sorpresa la mia cuando he abierto la tapa del mio, resulta que es de Julio!!, yo lo compré (tengo factura) en Julio de 2010.
A ver si tengo suerte y no hay mas antiguas, ya que precisamente la mia, ya empieza a dar signos de flaqueza, no carga bien, se decarga sola, se apaga el mvl solo... etc Con la nueva (si me toca) podré darle mas vida útil al mvl ![]() Saludos!! |
|
Se lo compré a mi hijo en el 2010 y como me gustó me compre otro yo en el 2011. Como acabó la permanencia con Yoigo le he cogido el Iphone 5 con lo cual ahora tendo 2 SGS S, por lo cual NO PARTICIPO EN ESTE CONCURSO, pero he aqui la foto.
![]() P.D. Joder para subir la foto, me he tirado media hora para atinar como se sube al foro. Repito NO PARTICIPO EN EL CONCURSO PUES TENGO DOS BATERIAS Perdonar la broma pero lo que he dicho es verdad, pero no tengo a mano el movil de mi hijo. GUINDOS si modificas una fecha por lo menos esmerate un poco como he hecho yo Última edición por leoherbar Día 18/01/13 a las 13:31:12 Razón: Disculpas |
|
||||
|
||||
Cita:
jejejej coñas aparte a mi tambien me vendria de fabula porque la que llevo me esta fallando...que llevo una semana que estoi que le pego una pata al movil y ahora encima me llega la tablet de la conjunta de aki de htcmania (onda V972 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si hay un empate.... entonces que pasara ?? como vas a valorar quien gana ?? |
|
|
||||
|
||||
Hola, SLAWZER
Si, parece ser que vamos empatados, bueno, a ver como LOGSEMAN resuelve el tema, de momento aún faltan muchos días para la finalización del concurso, esperemos que no nos superen jejeje Saludos, este finde no entraré al foro, el lunes miraré a ver si han subido mas fotos.. mándame si quieres un mensaje al buzon de privados Slawer y hablamos. Buen fin de semana a todos! |
|
||||
|
||||
Jurl! La mia es de 01/07/2010!!
En cuanto pueda subo la foto! |
|
¡¡Pues aquí va la mía!! Lo compré en Junio de 2010. La fecha pone 4 de junio de 2010. A ver si cae la batería, que bastante falta me hace. =D
![]() Jajaja El único que me gana es Leoherbar, pero como no participa... =P Por si se ve mal (la redimensioné y perdió calidad), aquí está el enlace de la foto original. ¡¡A ver si gano!! ![]() Última edición por AitorSantana Día 18/01/13 a las 15:29:28 |
|
||||
|
||||
Edito: Ya no subo la foto porque con el repaso que nos ha metido Aitor....
Última edición por zellda Día 18/01/13 a las 15:33:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
Está muy vieja
Última edición por QSR Día 18/01/13 a las 22:01:26 Razón: No se veía la foto |
|
|
|
Cita:
PD: Suerte que habeis cerrado el anterior post, ya empezaba a oler a troll. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |