|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta Huawei Ascend p1 360Euross!
Hola a todo el mundo!
Devido a la expectación por los móviles Huawei y nuestra tremenda decepcion he estado mirando alternativas y gracias a la inestimable ayuda de Weckl he estado hablando con un comercial de aliexpress. El cual es de confianza y no puede hacer una buena oferta para el ascend p1, a mi parecer esta muy bien. Yo mismo estoy muy interesado en este. Podemos escoger entre dos colores: Todo en negro o parte delantera en negro y trasera en blanco(tal y como se ven en las fotos adjuntas Las condiciones son muy claras y jugosas: -Haremos una compra conjunta de minimo 20 terminales ascend p1 -Alex(el comercial) nos regalaría a cada uno de nosotros una funda, un protector de pantalla y una tarjeta de 8gb. - Precio 360 Euros (puesto en casa, todo incluido) Huawei Ascend P1 • Características del terminal: - Estándar Banda dual HSDPA / EDGE cuatribanda 2G: 850/900/1800/1900 3G: 900/2100, 850/1900, 850/2100 - Peso y dimensiones 127,4 x 64,3 x 7,69mm (P1) / 6,68mm (P1 S) 130 gramos - Memoria 4 GB ROM + 1 GB RAM Tarjetas microSD hasta 32 GB - Procesador Procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 dual-core 1.5 GHz, GPU PoverVR SGX540 - Pantalla SuperAMOLED HD 4,3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) Gorilla Glass - Cámara Sensor 8 Megapíxeles con flash LED doble Autofocus Geo-tagging HDR Graba vídeo Full HD Cámara frontal 1.3 Megapíxeles para vídeo llamadas - Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: DivX, AMR, MP3, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+,WMA, MPEG4, H.263, H.264 Grabación de voz Soporte JAVA Soporte Adobe Flash Player 10.3 Sonido Dolby Mobile 3.0 Plus - Controles y conexiones Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Capa de personalización desactivable Tecla de menú/inicio/retroceso/búsqueda GPS integrado Acelerómetro Salida de 3,5 mm para auriculares Ranura para tarjetas microSD Visualizador de documentos Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 Teclas de volumen A-GPS LED de notificaciones MHL (convertible a HDMI mediante adaptador) DLNA (no confirmado) - Autonomía Batería de 1.670 miliamperios - Colores Negro metálico / Blanco cerámico ![]() ![]() ![]() INTERESSADOS SERIAMENTE(USUARIO-COLOR) 1-Pep17-negro 2-Jose2800-negro 3-Jose2800-negro 4- ... Última edición por pep17 Día 29/06/12 a las 12:34:29. |
|
||||
|
||||
Interesado en 2 terminales
Hola buenas noches, yo estoy interesado en 2 unidades de este terminal, comentar que soy usuario vip en aliexpress y que la pagina es de total confiaza, tambien comentar que esta tienda lo vende algo más barato.
Un saludo http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, yo estoy interesado en 2 unidades de este terminal, comentar que soy usuario vip en aliexpress y que la pagina es de total confiaza, tambien comentar que esta tienda lo vende algo más barato.
Un saludo http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html ![]() El tio con el que he hablado es 100 por cien fiable, el mismo weckl compro su U300 alli y ningun problema. ya te he apuntado jose2800 gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
el comercial envia el movil como si fuera un regalo y pone un precio de 20 dollares y asi te estalvias pagar aduanas. No se si as comprado nunca importado, yo si y nunca he tenido que pagar aduanas.
el tema garantia ya me informe nos da 1 año de garantia ampliable a 2 dependiendo del numero de articulos que se haga en la compra conjunta. Esto es un tema que estoy acabando de discutir con el comercial. en breves actualizare el post principal con la informacion que me as comentado, que por cierto es muy importante. Gracias por preguntar Última edición por pep17 Día 30/06/12 a las 14:00:49. |
|
||||
|
||||
el comercial envia el movil como si fuera un regalo y pone un precio de es y asi te estalvias pagar aduanas. No se si as comprado nunca importado, yo si y nunca he tenido que pagar aduanas.
el tema garantia ya me informe nos da 1 año de garantia ampliable a 2 dependiendo del numero de articulos que se haga en la compra conjunta. Esto es un tema que estoy acabando de discutir con el comercial. en breves actualizare el post principal con la informacion que me as comentado, que por cierto es muy importante. Gracias por preguntar ![]() ![]() El tema de garantia, bueno, si viene con su factura(os recomiendo que no os la mande dentro del paquete x si os lo abren y la ve aduanas...) PUEDE Y SOLO PUEDE que tenga un año de garantia del fabricante, pero si la tiene con el vendedor, DUDO que el pague los gastos de envío de ida y vuelta para la reparación. Yo no voy a comprarlo, no x nada especial, sino xq no tengo pasta ![]() |
|
||||
|
||||
El puede poner misa, si lo meten en escaner , ven que es algo raro y les da por abrirlo (que lo hacen) id preparando la cartera
![]() El tema de garantia, bueno, si viene con su factura(os recomiendo que no os la mande dentro del paquete x si os lo abren y la ve aduanas...) PUEDE Y SOLO PUEDE que tenga un año de garantia del fabricante, pero si la tiene con el vendedor, DUDO que el pague los gastos de envío de ida y vuelta para la reparación. Yo no voy a comprarlo, no x nada especial, sino xq no tengo pasta ![]() ![]() I la garantia se hace cargo la fabrica es decir una gran multinacional como es huawei |
|
||||
|
||||
El puede poner misa, si lo meten en escaner , ven que es algo raro y les da por abrirlo (que lo hacen) id preparando la cartera
![]() El tema de garantia, bueno, si viene con su factura(os recomiendo que no os la mande dentro del paquete x si os lo abren y la ve aduanas...) PUEDE Y SOLO PUEDE que tenga un año de garantia del fabricante, pero si la tiene con el vendedor, DUDO que el pague los gastos de envío de ida y vuelta para la reparación. Yo no voy a comprarlo, no x nada especial, sino xq no tengo pasta ![]() ![]() Última edición por Weckl Día 30/06/12 a las 15:51:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisad las normas del foro sobre las compras conjuntas, estas cosas no se hacen así, lo siento. Si alguno tiene alguna duda, que contacte por privado.
||||||
|