|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ocurre si superas el número máximo de códigos de desbloqueo?
Hola a Tod@s!
Agradezco, en primer lugar, vuestra atención a mi consulta. Os indico brevemente lo ocurrido. He pedido a Vodafone el código de liberación de mi HTC Desire HD y me han dado un número de 8 cifras pero, he intentado, siguiendo sus instrucciones, introducirlo hasta tres veces pero me daba mensaje que el terminal estaba bloqueado. Introducí temeroso, de nuevo, la SIM de origen y funcionaba OK en la red VDF. Verifiqué el IMEI que dí por teléfono y que obtuve en mi portal de "my vodafone", donde estaban escritas las características de mi HTC DHD pero al comprobar en el panel de "ajustes" del terminal vi que el último número era diferenta, así, el número que di yo a la operadora, sacado del portal, terminaba en xxx50 y el que figura en el terminal es xxxx51, consulte en el 123 de vdfn y me dijeron que no pasaba nada que el número de desbloqueo dado era correcto (pero no me funciona) y que si quiero lo envíe a MAD. Me podéis decir exactamente hasta cuantos intentos puedo hacer en este modelo de terminal? Corro el peligro de bloqueo total? o es solo para otras sim y si vuelvo a insertar la sim de vdfn, volveré a tener línea? Que se puede hacer si se bloquea totalmente, incluso para la red vdfn? Disculpad mi desconocimiento y si me he alargado en el comentario. Muchas gracias por vuestra atención y respuestas. Saludos cordiales. INUK_1956 |
|
|
||||
|
||||
Cada número IMEI tiene un número de desbloqueo. Así que si has bailado en un número y te han dado un código para ese número (xx50) no te va a valer ni por asomo para otro número IMEI (xx51) como comentas que te han dicho.
Lee este manual/tutorial para hacer S-OFF, Root y SimUnlock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Así podrás tener acceso Root a tu móvil y cambiar de ROM también. A parte de liberar tu DHD. |
|
||||
|
||||
¿Qué ocurre si superas el número máximo de códigos de desbloqueo?
Hola Eataine,
Muchas gracias por tu respuesta. Ya pensaba que cada código tiene su IMEI, pero lo dicen con tanta seguridad que te da corte el replicarles. He bajado los archivos comprimidos que me has recomendado pero me da cosa de probarlos con el DHD conectado, pues al descomprimirlos he recibido avisos de ficherois dañados y al pasar el Norton me ha dicho que había resuelto un Trojan.Gen.2 de riesgo alto, así y todo he entrado en C/: con el hack-ace y claro, me daba error por no poder conectar con el DHD, pero, ya tedigo, me da miedo liarla más. Pienso que, quizás lo mejor será, volver a solicitar un nuevo código de desbloqueo a VDF y ver si tendrán la verguenza de volver a cobrarme 6 euros de nuevo. Todo ayudará a que al final ellos mismos hagan que, después de 15 años, me vaya de VDF. Gracias de nuevo por todo. Es reconfortante ver que hay personas que te leen aquí y además, te ayudan. Un caluroso saludo. INUK_1956 |
|
||||
|
||||
Son archivos que cambian el estado del terminal , es normal que los antivirus salten, puesto que no conocen si tu estás al tanto de lo que va a pasar con esos programas o son virus haciendo de las suyas... lo recomendables es , que si tu has descargado los archivos de un sitio de confianza, desactives el antivirus y procedas, y al terminar lo puedes volver a activar
|
![]() |
![]() |
||||||
|