|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro hacer un nandroid en ICS?
Bueno, pues ante tanta psicosis (fundamentada) y demás, hago una pregunta directa.
Ya sabemos que el wipe data/factory reset tiene un cierto riesgo de hard brick con ICS, tanto oficial como las versiones customizadas y para los wipes al flashear nuevas rom's muchos estamos tirando del Abyss 4.2 por cuestiones de seguridad, pero... ¿Estando en ICS, se puede o no se puede hacer (ya ya de paso, restaurar llegado el caso) una copia nandroid sin miedo a "cagal-la", bien sea desde el recovery o desde CWM Manager? Es que estoy sin nandroid desde hace dos meses... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizar las copias si que es seguro, para restaurarlas mejor meter primero el abbys.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de hacer nandroid y no ha explotado.
Como cosa curiosa, decir que lo he hecho desde rcovery, porque aunque la orden la he dado en el CWM Manager, este lo único que ha hecho es iniciarme el modo recovery, pero no ha dado comienzo automáticamente al proceso del backup. Si hubiese que echar mano de ella (de la copia nandroid), supongo que es simple y llanamente flashear el Abyss 4.2, advanced/reboot recovery y ya desde el propio Abyss restaurar nandroid, ¿no? Total, al hacer esto y restaurarse la copia, se regenerará el kernel ICS que tengo actualmente y que se ha "backupeado" junto con el resto de datos actuales. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si hubiese que echar mano de ella (de la copia nandroid), supongo que es simple y llanamente flashear el Abyss 4.2, advanced/reboot recovery y ya desde el propio Abyss restaurar nandroid, ¿no? Total, al hacer esto y restaurarse la copia, se regenerará el kernel ICS que tengo actualmente y que se ha "backupeado" junto con el resto de datos actuales.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso, llevo fijo el archivo zip del kernel Abyss siempre en el NOTE. Nunca está de más.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||