|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bloqueo de pantalla protegido por codigo o contraseña utilizar
Hola querría saber que bloqueo de pantalla utilizáis vosotros, tanto si es por contraseña código gestos etc.
![]() Resulta que el otro día en el curro pesque a un compi mironeandome todo sin permiso, y no me supo bueno la verdad, ya que ya no solo se limitan en tocarlo y desbloquearlo, si no a meterse por todo con escusas variadas. ![]() Asi que estoy probando el Hidden Lock pro, y funciona muy bien es mas seria perfecto, si nada mas reiniciar el teléfono se bloqueara de inmediato, pero como deja que pongas el pin y se reinicie normalmente, pues te da tiempo a entrar en el programa y desactivarlo, y es un coñazo. Tampoco me gusta mucho el tema de que no se fusione la pequeña animación que sale del programa de bloqueo Hidden Lock pro, y que no se fusione con mi pantalla de desbloqueo normal con el anillo, tipo a desbloquear anillo y después la otra barrera, o viceversa, si quitarme el anillo por defecto cuando activas Hidden Lock pro. Que solución tenéis puesta vosotros o que me aconsejáis mejor. ![]() Un vídeo demo de lo que es capaz la versión gratuita. Muchas gracias. Última edición por CCHAMPII Día 08/07/12 a las 19:05:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado las opciones de bloqueo de origen,? yo no las uso pero tiene varias opciones y funcionan bien
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae 4: Desbloqueo facial, Patrón, PIN y Contraseña. Yo antes utilizaba bastante el patrón, o tienes la opción del desbloqueo facial y en caso de que falle la cara te pide el patrón de desbloqueo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es no dejar nunca tu movil solo, prueba eso y ya veras que bien funciona!! a mi no me gusta tener bloqueo, porque si bien añades seguridad, tambien añades una traba para cada vez que quieres mirar el movil... y yo soy de los que cada menos de 4 minutos lo saco y lo miro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, estos son los que buscaba también, con estos me apaño de maravilla, y el de pago que compre por 79 céntimos+ _ , no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ningún tipo de seguridad por una razón.
Os acordáis de cuando la DGT dijo de poner en tu agenda del móvil un teléfono de contacto que empiece por aa? Fue porque si tienes un accidente de tráfico o cualuier cosa que te quedes inconsciente no saben a quien llamar y con el bloqueo...pues esta jodido. En mi caso es aa Mónica novia, y francamente prefiero que avisen a un familiar si me estrello con el coche a que el madero de turno no pueda llamar a nadie. Para mi es preferible usar cerberus o algo así por si te roban el móvil que bloquear por completo el acceso a tu teléfono. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la has Palmado o si estas en un accidente grave que más da.....jajajaja...Total a ti ya te da igual. Yo tengo tantos aa que llenia la planta....jajaja . Y a cada uno más buenorro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||