![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo que el movil conecte con el PC
Buenas, vereis, cuando conecto el movil, me aparece esto....
![]() Y claro, y le doy a lo que me aparece y en ese momento, la barra de estado deja de funcionar. No es la barra de estado original, pero digo yo que no tendrá nada que ver... Tengo la ROM deodexed + Adrenalie Engine+ Supercharger V6, el movil va fenomenal... pero no puedo conectarlo al PC ¬¬. Me las arreglo sin USB.. porque uso Wifi y demas....PEEEEEEERO... me gustaria solucionarlo sin tener que estar flasheando, instalando,blablabla... un rollazo. ![]() Algo habré hecho, he quitado apps de fabrica, como los maps de google, Bosque.apk, Samsung App, tonos de fabrica, etc, logos de bienvenida y de despido... el movil va genial....pero vaya, no poder conectarlo al USB es un engorro. Y el cable funciona, porque tengo otro telefono igual, con la Rom normal... y funciona ![]() Luego lo que he hecho con ese movil, ha sido ponerle mi configuracion (con el Clockwork), y tampoco funciona ahora... Alguien puede ayudarme de lo que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me autorespondo.. asi que..el problema que le veo es la barra de estado modificada..
Porque he ido al foro donde lo he descargado, y un usuario dice tener el mismo problema que yo.. Este es el link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27225269 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:53 (GMT +2)