|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 y Jelly Bean
Hola amigos si a ustedes les gusta CM9 tanto como a mi al igual que Jelly Bean les tengo malas y buenas noticias jejejeje
![]() Las malas es que CM9 no dará el paso inmediato a 4.1 y la buena es que si lo hará muy rápido y posiblemente será 9.1 o 10 la versión de que usarán. Aquí les dejo el link para más información y la declaración oficial de CM9. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por ramm8313 Día 05/07/12 a las 23:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dará eventualmente pero no tan inmediato como nos gustaría.
Por eso les deje el link y lo puedan ver bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos a AOKP que hacen bueno trabajo o incluso mejor, ROM Control esta mucho más ordenado y trabajado que Cyanogenmod, pero aunque hay cosas de CM que las suelen copiar otros, pero bueno... Seguramente que salga CM10 tarde y temprano, pero dijeron que iban a dar soporte a 7.2 para mucha gama de moviles
Saludos
|
||||
|
||||
|
Suena igual que decir "estoy medio preñada"
O alguien conoce a una mujer que esta medio preñada? jaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Si recuerdan cuando una mujer les dice no vayamos tan rápido pero a la final de la noche :beer: tenga para que se entretenga...... Pues así es jejejejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja amigos solo era una forma de decir que definitivamente pasará pero no tan rápido......
Si recuerdan cuando una mujer les dice no vayamos tan rápido pero a la final de la noche :beer: tenga para que se entretenga...... Pues así es jejejejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CM es Debian, y el resto son distros de Ubuntu.
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del código de Jelly Bean, cyanogenmod pasará a desarrollar sólo en CM7 y CM10. CM9 se parará y parece que el paso a CM10 será mucho más rápido esta vez.
CyanogenMod (Google+) |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente Miui también solía coger el código de Cyanogen directamente como base de su ROM, pero despues desarrollaban ellos mismos directamente del código de AOSP, lo que no quita que sigan pillando partes del código de CM para hacer un Mix con su propio código para enriquecer la ROM, como también puede suceder al revés. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gran parte (por no decir la mayor) de las mejoras de AOKP son cogidas de antiguas CM, o para ser concretos la 7.
CM es tan importante porque es un punto de partida para una gran parte de todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, espero que no te ofenda esto, pero es que tanto lo que has puesto aquí como todo el blog enlazado en general está fatal redactado y es muy confuso de entender. Ya has hecho lo más difícil que es montarlo todo. Si mejoras ese (gran) detalle te quedará una gran web sobre Android.
![]() Aunque si quieres me ayudas con los errores de redacción que veas agregame a gtalk [email protected] Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||