![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Muy buenas!
¡Hola usuarios de HTCmania!
Llevo mucho tiempo intentando tener un móvil android y ¡por fin este mes lo conseguí! Un Samsung Galaxy Ace 2. Estoy estudiando administración de sistemas informáticos y redes en un ciclo superior y me apasiona la informática y la tecnología, de momento mucho no puedo aportar a este foro por que en temas android voy aun un poco verde (para que nos vamos a engañar). Me ha llamado mucho la atención la implicación de esta página web y las ayudas que ofrece. Voy a ser sincero, me registré por que quería saber más de android (como todos supongo) suelo ir de foro en foro (en plan de ir, que solucionen y pasar), pero este foro me a dejado un muy buen sabor de boca y seguramente este foro sea mi foro definitivo, hay muy buenos usuarios y muy simpáticos. Y espero que dentro de poco sea yo unos de los que ayudan a solucionar los problemas con sus smartphone. Un saludo a todos los usuarios de HTCmania y a su equipo que hace posible este foro. |
|
|
||||
|
||||
Gracias mariogf24
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«