|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note [Importado desde Alemania]
Hola foreros,
Tengo la ocasión de comprar un Galaxy Note nuevo y en tienda por unos 430€ (429€ para ser exactos). El caso es que es importado desde Alemania. Puede tener esto alguna repercusión? He estado leyendo y el único "pero" es que la primera pantalla de presentación es Alemán y deja cambiar idioma a Español (entre otros). A partir de ahí el teléfono está en Español (como si un cambio en idioma hiciéramos). Que os parece? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé en Alemania. Cero problemas.
Respecto a la primera pantalla, te salen dos botones abajo, le das al de la derecha y te sale la lista de idiomas, seleccionas el que quieras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2, van perfectos, consulté con amazon el tema de la garantia y la cubren igualmente en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo pasate a alemania? eso es cambiar el CSC?
Para meter ROM's por odin da igual que sea de alemania como de españa, como de cualquier parte de europa n? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir la tienda, por favor?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué tienda?¿Podría yo también conseguir el note por ese precio?
|
||||
|
||||
|
El mío también era de Rumanía (COA) y lo cambié a Alemania (DBT). Perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Tengo la ocasión de comprar un Galaxy Note nuevo y en tienda por unos 430€ (429€ para ser exactos). El caso es que es importado desde Alemania. Puede tener esto alguna repercusión? He estado leyendo y el único "pero" es que la primera pantalla de presentación es Alemán y deja cambiar idioma a Español (entre otros). A partir de ahí el teléfono está en Español (como si un cambio en idioma hiciéramos). Que os parece? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es aleman comprado en suiza y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de Alemania, comprado en noviembre del 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo ganas de que llegue. Me tranquiliza bastante que Amazon se encargue de la garantía a pesar de que no sea él el vendedor directo. Saludos. Última edición por jimmy_closed Día 07/04/12 a las 18:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Drogacho respondeme por Mensaje privado si Comprando el note en amazon.es e importado desde alemania tiene garantia , y si puede ser dime los años de garantia. es URGENTE hoy me lo pido Por la web Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note (importado desde alemania)
Tiene El note garantia en españa ? cuantyos años? que metodos de pago puedo emplear para pagar el movi? paypal, transferencia? , Me puedo fiar de comprar en Amazon.es? Gracias y espeor tu repuesta urgentemente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||