|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque hace tanto ruido cuando vibra nuestro huawei??
Hola a todos no se si abra alguna forma de bajar la fuerza del vibrador del movil porque hace bastante ruido cuando lo tienes en silencio y te llaman o cuando hablas por el whatsapp y claro para eso no lo pones en silencio porque se sigue oyendo, alguien tiene alguna solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, a mi algunas veces cuando pongo el despertador en mi mesita de noche tan rigida de cristal, me pienso que va a explotar una bomba. Bueno voy al tema creo que no tiene solución, hay una app que se llama Pico Vibrate (esta en Google Play) que tiene un boton para ponerlo a vibrar y debajo un regulador, pero solo se regula cuando pones a vibrar la propia app, no cuando te llaman o hablas por el whatsapp, pero tampoco es que moleste demasiado, creo que no hay solucion, simplemente lo unico que queda es acostumbrarse...
|
||||
|
||||
La verdad es que bajar la fuerza del vibrador creo que no se puede, lo que si que puedes hacer es ir a ajuste - sonido - vibrar y marcar nunca. Así de esta manera cuando lo tengas en silencio no hará ningún ruido. Ya se que no es lo que preguntas exactamente pero yo no se otra solución.
|
|
||||
|
||||
Si te cuento como vibraba un antiguo movil que yo tenia...parecia una maquinilla de pelar del barbero
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|